La Orden de Toledo en Venta de Aires

Presentación del libro “La Orden de Toledo. Paseos imaginarios en tiempos de vanguardia” en Venta de Aires

Tenemos el privilegio de presentar el libro La Orden de Toledo. Paseos imaginarios en tiempos de vanguardia de Juan Carlos Pantoja Rivero. Una vez más Venta de Aires forma parte de la historia de Toledo, su cultura, su arte y su literatura.

“Amar a Toledo por encima de todas las cosas”

El ilustrísimo grupo del S. XX formado por como Luis Buñuel, Salvador Dalí, Federico García Lorca o Rafael Alberti, continúa su andadura por Venta de Aires. Ahora viene en formato impreso: contiene los “Paseos imaginarios en tiempo de vanguardia” de estos importantes personajes de la historia cultural y de la literatura en España.

El segundo título de la colección Paseando por Toledo será presentado en Venta de Aires en colaboración con “Ediciones Covarrubias”. En la presentación intervendrán el filósofo y escritor D. Luis Peñalver Alhambra y la alcaldesa de Toledo Dña. Milagros Tolón Jaime.

La Orden de Toledo en Venta de Aires

El viernes 3 de mayo de 2019 a las 19:00h comenzará esta nueva andadura de La Orden de Toledo, en la que se dará fuerza a las partes más principales de estas interesantes historias. Es el momento de conocer más sobre los miembros de esta magnífica orden y su desarrollo como grupo en la ciudad de Toledo, siempre con el telón de fondo del Restaurante Venta de Aires.

No solo sus reuniones, comidas y anécdotas: se presentará ante la ciudad de Toledo una de las partes claves de la historia de estos ilustrados.

Además de esperarte en este espacio tan singular, puedes consultar toda la información relacionada con La Orden de Toledo y Venta de Aires en enlaces como Un refugio para la Orden de ToledoHistoria de la Orden de ToledoDos bibliotecarias complutenses en la Orden de Toledo de Luis Buñuel. Venta de Aires da la importancia que merece a este grupo de intelectuales acercando nuestro paladar a su época y productos tradicionales con el Menú típico Orden de Toledo o descargarte nuestra carta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *