La Orden de Toledo en Venta de Aires

Todo un éxito “La Orden de Toledo. Paseos imaginarios en tiempos de vanguardia” en Venta de Aires

El pasado Viernes 3 de mayo a las 19.00h tuvo lugar la presentación del libro “La Orden de Toledo. Paseos imaginarios en tiempos de vanguardia”. Una asistencia aproximada de unas 80 personas a las que este evento les dejó un buen sabor de boca.

La presentación se desenvolvió en uno de los salones de Venta de Aires. En este histórico restaurante, los miembros de “La Orden de Toledo” terminaban alguna de sus rutas, incluso era uno de sus espacios favoritos.

Un evento que se desdobló bajo la intervención del filósofo y escritor D.Luis Peñalver Alhambra y de la Excma. Alcaldesa de Toledo Milagros Tolón. En este libro, escrito por el autor Juan Carlos Pantoja Rivero, se muestran las diferentes rutas que “La Orden de Toledo” realizaba. Este segundo título de la colección Paseando por Toledo fue presentado en colaboración con “Ediciones Covarrubias”.

Los asistentes compartieron con los miembros de “La Orden de Toledo” ese valioso espacio a través del tiempo. Una propuesta sencilla en la que se pudo conocer más a fondo al ilustrísimo grupo del S.XX.

Un grupo formado por intelectuales como Luis Buñuel, Salvador Dalí, Federico García Lorca o Rafael Alberti,  que ahora continúa su andadura por Venta de Aires. Este formato impreso contiene los “Paseos imaginarios en tiempo de vanguardia” de estos importantes personajes de la historia cultural y de la literatura en España.

Desarrollado en una forma ingeniosa y con unas pinceladas interesantes a la vez que ocurrentes. Este libro está planteado para acercar a los lectores a las historias de “La Orden de Toledo”.

Puedes adentrarte aun más: estas enriquecedoras historias contadas a través de nuestro Menú típico Orden de Toledo. Venta de Aires da una gran importancia a este grupo de intelectuales, acercándote a su época través del paladar.

 

La Orden de Toledo en Venta de Aires

La Orden de Toledo en Venta de Aires

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *