Venta de Aires importante-cita en Cenas a Ciegas 2019

Cenas a Ciegas con Venta de Aires. Unos platos con mucha vista.

Venta de Aires protagoniza una importante cita en Cenas a Ciegas 2019.

El Ayuntamiento de Toledo vuelve a la carga con las “Cenas a Ciegas”, dejándonos disfrutar de unas sensaciones únicas. La exclusividad es la que permite disfrutar de los platos más seductores en los espacios más privilegiados de Toledo. Los monumentos históricos seleccionados, interrogantes hasta el día de la cena, acogen una gran propuesta gastronómica.

Venta de Aires es una pieza clave para el desarrollo de Cenas a Ciegas 2019, en la que se ofrecen unos platos que dan una forma tan interesante como el entorno en el que se celebrará.

Ahora, esta experiencia gastronómica está ligada a unos enclaves monumentales abiertos exclusivamente para el desarrollo de este evento. Venta de Aires resume con su Menú Cena a Ciegas 14-06-2019 un exquisito resultado de gastronomía y patrimonio.

Se iniciará esta imborrable experiencia, dejando descubrir los sabores más representativos de Restaurante Venta de Aires.

En este evento el público será guiado hasta el lugar elegido, donde tendrán la grata sorpresa de disfrutar de los históricos monumentos seleccionados. Solo en esta fecha se puede sentir la combinación de los platos más elaborados con los espacios más singulares.

La fecha más próxima de “Cenas a Ciegas” con Venta de Aires es el 14 Junio de 2019, dando otra oportunidad a los comensales para cerrar el verano con una fecha en septiembre.

Puedes descargarte la información en el programa de Citas a Ciegas 2019 a través de nuestro menú

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *