Un regalo gastronómico en Venta de Aires

No hacen falta fechas señaladas, hace falta Venta de Aires

Tener un detalle con alguien cercano nos une a un recuerdo, un recuerdo unido a un regalo gastronómico en Venta de Aires.

 

A través de nuestra tarjeta regalo te proponemos presentarle a tus familiares, pareja o amigos nuestra elaborada carta. Podrán disfrutar de los productos que se les antoje dentro del importe decidido a la hora de realizar la compra de esta tarjeta. Las características más punteras de esta tarjeta son la versatilidad, la comodidad y el factor sorpresa. La adaptabilidad de este obsequio hace que se pueda asignar un importe ceñido a la necesidad de cada uno, adaptándose siempre al número de personas que se desee. Llevar Venta de Aires en el bolsillo no es solo para unos pocos, olvídate de pensar en el regalo perfecto. Es único, es un regalo gastronómico en Venta de Aires.

Venta de Aires en el bolsillo. Es el momento de estrechar lazos con tus seres queridos con nuestra Tarjeta Regalo

 

El trabajo de todos los miembros del equipo, unido al servicio ofrecido, entorno y decorado, hace que podamos presumir de uno de los restaurantes más importantes de Toledo. En la carta del Restaurante Venta de Aires se encuentran desde los entrantes con más clase hasta los platos más elaborados. Nuestra cocina, arraigada a nuestras centenarias y toledanas raices, hace que el resultado de nuestros productos consigan una importante base y un buen fondo en la ciudad de Toledo.

Entre nuestros entrantes, ensaladas, cremas, pescados o carnes están algunos iconos como nuestro clásico entrante Croquetas caseras de perdiz “Venta de Aires” o uno de nuestros famosos platos Perdiz estofada “Venta de Aires”. Todos los platos y demás elementos de nuestra carta o menús especiales se apoyan en unos seleccionados caldos. Unos vinos presentados en una carta que contempla, entre otros, los famosos Vinos de La Mancha, La Rioja o Castilla.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *