Navidad en Venta de Aires 2019

¿Aún no sabes cómo será la Navidad 2019 en Venta de Aires?

Navidad en Venta de Aires es toda una tradición. El compromiso con una experiencia gastronómica para que sea inolvidable acaba como empezó el año, poniendo sabores exquisitos en un menú especial para deleitarte junto a familiares y amigos.

Una Navidad mágica en Venta de Aires

Un ritual mágico en Toledo en uno de los restaurantes con más historia. Venta de Aires es el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha, en un lugar lleno de historia, arte y cultura. Un ambiente perfecto para celebrar tus reuniones familiares en Navidad.

Los espacios del restaurante están equilibrados con la profesionalidad de su equipo. La identidad de Venta de Aires aflora en cada uno de sus rincones y tradicionales pero vanguardistas platos. Para dar la bienvenida a un año nuevo en una noche como esta, Venta de Aires lleva a cabo, la creación de platos especiales con los que transmitir el eje que caracteriza a los fogones, teniendo en cuenta las diversas técnicas culinarias que lo envuelven.

Tus reuniones navideñas más familiares en Venta de Aires

El restaurante centenario de Castilla-La Mancha, se encuentra en una de las mejores localizaciones para despedir el año junto a familiares y amigos. Salones que cuentan con unas amplias y renovadas instalaciones, adaptadas a las necesidades que requieran los comensales.

La Navidad en Venta de Aires no es sólo nochevieja, comparte tus reuniones con familiares y amigos junto al equipo de Venta de Aires y podrás disfrutar de platos exquisitos. Una propuesta gastronómica sorprendente en un ambiente inmejorable con el que despedir el año. Un año con con el que seguir en evolución y superación para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Queremos que Venta de Aires sea el punto de encuentro más especial del año para ti, tus familiares y amigos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *