venta-de-aires-comedores-exclusivos

Comedores privados en Venta de Aires: el rincón exclusivo y con encanto para disfrutar de tus eventos

Disponer del privilegio de celebrar tu evento es posible en Venta de Aires gracias a su selecta oferta de comedores privados, rincones exclusivos y con encanto que harán que tus encuentros especiales queden en la memoria de todos los invitados.

Poder gozar de un lugar único y discreto en salones privados es sinónimo de exclusividad y encanto de recrear la historia toledana combinando platos tradicionales y emplazamientos antiquísimos. Optar por estos espacios centenarios para celebrar tus eventos es la mejor alternativa para reponer fuerzas tras una visita de la emblemática ciudad de Toledo, mientras degustas platos tradicionales en salones por los que han pasado innumerables figuras históricas. Cenas y comidas de empresa, con amigos y familiares, reencuentros o eventos especiales, todos tienen cabida en nuestros comedores privados.

Comedores privados llenos de historia y gastronomía del siglo pasado

La propuesta gastronómica de la Venta de Aires está escudada por la excelencia y la tradición; la historia que encierran los comedores privados de la Venta es testigo del éxito de los platos por los que numerosos comensales acuden a nuestros salones cada año para paladear elaboraciones de gran calidad propias de la comida tradicional con raíces de un pasado sin igual.

Exclusividad y tradición en el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha

Celebrar tus eventos especiales en el mismo rincón que fue visitado por ilustres caballeros de la Orden de Toledo es todo un privilegio que ofrecemos en Venta de Aires.  Diferentes espacios y ambientes que se adaptan a cualquier necesidad y que completarán una inolvidable experiencia de texturas y sabor desde la más absoluta privacidad. Desde salones diseñados para acoger reuniones con un número de comensales reducido hasta espacios que disponen de la amplitud necesaria como para albergar grupos de hasta 350 personas, todo ello es posible en Venta de Aires, desde el mismo corazón de Toledo.

Salón Oro

Con capacidad para 26 personas, el Salón Oro es el comedor más ilustre de Venta de Aires. Por él han pasado numerosas personalidades a lo largo de más de 120 años de historia. Un salón discreto, privado y perfecto para pasar una velada íntima con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Salón Verde

Sorprender a tus invitados está asegurado en este lugar agradable y acogedor con capacidad para 24 personas. La estética cuidada y confortable del Salón Verde hace que sea uno de los comedores privados más solicitados en Venta de Aires.

Salón Centenario

El Salón Centenario es el espacio con mayor capacidad de nuestro restaurante en el que podrás reunir hasta 350 invitados con los que celebrar tu boda o la comunión de los más pequeños. Cuenta con un escenario para espectáculos y música. Un comedor privado para que tus invitados se sientan como en casa.

Salón Cobre

Si buscas un espacio privado para tus reuniones de empresa o familiares, el Salón Cobre cuenta con un espacio modular en el que acoger a 80 personas. Un ejemplo de los variados comedores privados que reúne las características perfectas para que tus invitados deseen volver a nuestro restaurante Venta de Aires.

Salón horno

En este comedor asamos las delicias que componen la cocina de caza de Castilla-La Mancha, pues en el centro del Salón Horno se encuentra un gran horno de leña. En un entorno acogedor y con capacidad para 120 comensales donde podrás disfrutar de una velada memorable. Es notable por el mural que recoge las firmas y reconocimiento de varias personalidades que en la larga historia de la Venta de Aires han querido reunirse en sus salones.

Eventos exclusivos en Venta de Aires

Si quieres comer en Toledo con tu familia, amigos o empresa en un entorno único, exclusivo e íntimo, no lo dudes más y reserva tu mesa en los comedores privados en nuestro restaurante, único restaurante centenario de Castilla-La Mancha. Venta de Aires es un lugar que rebosa de historia, arte y cultura. Un ambiente perfecto con amplias y renovadas instalaciones, adaptadas a las necesidades que requieran los comensales.

En Venta de Aires te esperamos con los brazos abiertos.

salon-centenario-Blog