Mes del Vino en Toledo Venta de Aires

Venta de Aires vuelve con nuevas propuestas en el Mes del Vino en Toledo

Este año es diferente pero no por ello menos especial. Noviembre vuelve con el Mes del Vino en Toledo de la mano de Venta de Aires. Una cita que rinde homenaje al vino durante los días 6, 13, 20, y 27 de noviembre en las Jornadas del vino, unas jornadas donde la cultura vitivinícola y la oferta gastronómica toledana se convierten en protagonistas. 

Un año más, Venta de Aires celebra el mes del vino, gracias a la cultura que se ha ido creando junto a bodegas referentes a nivel nacional, compartiendo sus nuevas propuestas de caldos entre los asistentes, para dar la oportunidad de explorar sabores inauditos.

Venta de Aires, un referente en la cultura del vino

Con esta edición, son ya diez años que apostamos por sumar cultura y gastronomía al mundo del vino. Conseguir el éxito a través de cada maridaje, es el resultado de una elección rigurosa del producto, en conexión con las técnicas culinarias más vanguardistas de Venta de Aires que protagonizará cada una de las propuestas.

Cada bodega juega un papel fundamental por medio de la versatilidad en la elaboración de sus vinos, haciendo posible una experiencia única para los amantes del vino. Los variables matices que ofrece un mismo vino, puede desarrollar en cada persona un sentido diferente, poniendo en marcha la atención de algunos aspectos como visuales, olfativos, y gustativos. Para ello, no debes ser profesional, solo tendrás que saborear y dejarte llevar.

En Venta de Aires tenemos todo preparado, teniendo en cuenta la situación actual, y adaptando cada cita con todas las medidas de seguridad recomendadas, para que vivas una experiencia única con las X  Jornadas del Mes del Vino en cada una de las fechas que te mostramos a continuación, y todas ellas a partir de las 20:00h. Inscríbete y explora la cultura del vino con sabores que no imaginas.

Si quieres saber más sobre el Mes del Vino puedes informarte a través de este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *