Comer en Toledo Venta de Aires

El picoteo gourmet más vanguardista de la ciudad está en Venta de Aires

El nuevo concepto joven y dinámico para comer en Toledo está en Venta de Aires. Nuestros nuevos espacios adaptados a la “nueva normalidad, te harán disfrutar de la gastronomía a través de una experiencia gourmet inolvidable.

Descubre el ocio toledano en el corazón de Toledo

El nuevo espacio de Venta de Aires cuenta con un ambiente único, a través de la elegancia y sofisticada decoración. Lo hemos preparado todo, para disfrutar del ocio toledano de forma segura, dadas las circunstancias sanitarias actuales. Si buscas gastronomía y cultura, Venta de aires es la opción para comer en Toledo.

El nuevo concepto de la carta Venta Petit, contiene raíces culinarias donde la tradición y vanguardia dejan platos irresistibles. Una selección de productos disponibles de lunes a domingo a cualquier hora, con el nuevo servicio de cocina ininterrumpida. Un plan perfecto para saborear la fusión de técnicas culinarias más tradicionales de la gastronomía toledana. Una gastronomía que se sustenta principalmente en platos sabrosos e intensos por una de las cocinas más identificadas en Castilla-La Mancha.

#PicoteoGourmet para comer en Toledo

Descubre el #PicoteoGourmet de Venta de Aires con Venta Petit. Una carta que goza de calidad en cada bocado.

Podrás elegir desde cremas frías a calientes, donde la cremosidad y el sabor se unen para deleitar tu paladar. O… ¿Quién no es amante de una ensalada? Ese plato originado por los romanos, y que actualmente es tan elegido en nuestro día a día. Las ensaladas de Venta Petit, tienen una especial fusión de sabores. Dulce y salado se mezclan en los tradicionales alimentos cocinados, a lo largo de la historia de Venta de Aires.

Molletes, tostas, bocatines, y las sartencitas de huevos rotos, se conocen como el concepto joven en la propuesta gastronómica de Venta de Aires, siendo la opción perfecta para tu día de picoteo, acompañado de la mejor selección de vinos de nuestra centenaria bodega.

Si lo que quieres es saborear los productos elegidos por el chef, podrás elegir entre una selección de verduras, platos de pescado y otros platos preferidos en los fogones de Nacho Diaz de la Cuerda.

Sus postres no dejarán indiferente a la historia de la gastronomía toledana. Natillas caseras al aroma de canela, sopa de almendra y mazapán de Toledo son algunos de los tradicionales postres que podrás saborear para terminar una experiencia gastronómica inolvidable. Bueno…mejor no. Quédate a disfrutar del ambiente toledano en el corazón de la ciudad y prueba nuestros gin tonic con una ginebra joven y diferente, Partners .

Recuerda que la carta Venta Petit tiene servicio de recogida en el restaurante, si lo que quieres es preparar el #PicoteoGourmet en casa.

Reservas 925 22 05 45

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *