La gastronomía toledana está en Venta de Aires

Un mundo de sabores en 6 menús diferentes han sido elegidos por nuestros clientes

El programa “A profundidad” de Castilla-La Mancha emitió un pequeño reportaje en Venta de Aires, cuna de la gastronomía toledana. Un resumen audiovisual en el que el Chef de sus fogones, Nacho Díaz, aseguró que la finalidad que tiene el equipo es que cada comensal se sienta como en casa en las fechas más especiales del año.

 

Salones legendarios bajo un clasicismo renovado

El restaurante enclavado en pleno Circo Romano, ha sido una vez más un clásico para celebrar estas pasadas fechas navideñas, donde la historia y gastronomía de Toledo siempre tienen cabida. Si eres de los que te gustan las nuevas propuestas dentro de un marco tradicional, permanece atento las propuestas de Venta de Aires, en las que se unen la tradición y desarrollo en las técnicas culinarias más vanguardistas.

La gastronomía toledana está en Venta de Aires

 

CMMedia recorre los platos más exquisitos

Los valores tradicionales de Venta de Aires presente durante las fechas más especiales. La tradición y la contemporaneidad se han vuelto a fusionar para la creación de 6 menús, con los que nuestros comensales han celebrado las fiestas, disfrutando de los suyos en un ambiente único.

Hemos tenido el placer de contar una vez más con el programa “A Profundidad” de CMMedia,  para recoger las distintas propuestas que han podido deleitar nuestros comensales estas navidades.

En los menús navideños se suele hacer una selección de los platos más típicos y más demandados. Se han alternando algunos primeros y algunos segundos, donde se fusiona la tradición y actualidad gastronómica de la ciudad.

Como podemos ver en el reportaje, se ha podido disfrutar desde cremas típicas de la época del año en la que estamos, como la de calabaza, primeros como la “Merluza de salsa verde”, o “Tartar de salmón con guacamole”.

También han resultado exitosos los platos más demandados de la casa, como la “Perdiz a la toledana” o “Cochinillo asado en horno de leña”.

Desde Venta de Aires agradecemos a todos aquellos que han compartido algunos de los momentos más especiales en estas fechas del año. Nuestro propósito de cada año es seguir mejorando tu experiencia gastronómica para que sea plena, a través de la gastronomía toledana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *