comer en toledo sitios para comer

¿Dónde comer en Toledo? Tenemos la respuesta a tu pregunta

Si estas buscando dónde comer en Toledo pero no tienes clara tu decisión, hoy queremos darte desde Venta de Aires un buen puñado de razones.

Cuando uno busca un sitio para comer, lo primero que nos viene a la cabeza es saber qué se come o cómo se come, la carta, el menú, las opciones para grupos, si tiene menú del día, qué tal el acceso y el aparcamiento, si está cerca del centro… etc.

Pues bien, en Venta de Aire disiparemos tus dudas mientras decides sitios para comer en Toledo.

Menú del día

Nuestra opción de menú diario en Venta de Aires es conocida como “Mood Food” y ofrece regularmente un delicado y elaborado menú del día que hace las delicias tanto de toledanos, como de visitantes durante la semana. Siempre y cuando no prefiráis comer a la carta, eso ya es cosa vuestra.

Carta

Si aún sigues sin tener claro dónde comer en Toledo, permítenos pedirte que le dediques un momento a revisar nuestra carta, aquí encontrarás todas nuestras especialidades y la mejor gastronomía. Tradición y vanguardia en una sola cocina.

comer en toledo a la carta

comer en toledo a la carta carnes

Menús

Comer o cenar son momentos únicos y especiales, por ello siempre queremos compartirlo con nuestros seres más queridos. Amigos, familia, compañeros… Por eso Venta de Aires ofrece una gran variedad de opciones de menú y ofrece todas las facilidades para la organización de eventos o grandes reuniones. Arroces, eventos, nuestro famoso cocido de la Sagra…

Instalaciones

Venta de Aires cuenta con un precioso entramado de dependencias donde encontrarás salones acogedores, otros más amplios y en definitiva, toda una serie de espacios abiertos y cerrados aptos para conseguir el ambiente y la atmósfera que estás buscando.

Aparcamiento

Nos encontramos fuera del casco antiguo de la ciudad, pero a tan solo 3 minutos a pie del acceso a sus murallas. Lo que nos facilita el aparcamiento y la accesibilidad para ofrecer a nuestros clientes la forma más cómoda de acercarse a nuestras instalaciones.

···

No lo dudes más y encuentra tu sitio para comer en Toledo, reserva con nosotros desde Venta de Aires.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *