asador en toledo

Si buscas un asador en Toledo, no lo dudes y ven a Venta de Aires

Si estas pensando en visitar nuestra ciudad y buscas un asador en Toledo, desde Venta de Aires te damos la solución.

Estamos convencidos de que a lo largo de tu escapada donde te perderás por las calles medievales de Toledo empapándote de historia y cultura, también buscarás dotar a la jornada de un toque gastronómico. Y, que mejor propuesta que organizar una comida con un estupendo asado. En Venta de Aires somos expertos en mezclar tradición y vanguardia, de modo que estamos al tanto de las últimas novedades culinarias pero sin olvidar nuestra tradición ni los platos típicos de la comarca.

El horno de leña está a pleno rendimiento todos los días. Llevamos incluso a la práctica nuestro propio pan, por lo que nos preocupamos de que nuestros asados tengan un carácter especial dentro de nuestra carta. Si buscas un asador en Toledo y quieres disfrutar de uno de los mejores cochinillos de la localidad, este es tu sitio.

Por no hablar de nuestro cordero asado, otra de nuestras especialidades. Sería muy aventurado colgarnos la medalla como mejor asador en Toledo, pero, sí estamos convencidos de ser uno de los que mayor cariño y regularidad dedica a sus platos asados.

Siguiendo la tradición y la cocina de producto, en materia de asados siempre respetamos las viandas con las que trabajamos. Una elaboración sencilla y cuidada, que respete los tiempo y que ofrezca al comensal una inolvidable paleta de sabores. Desde los mejores “foodies”, hasta los clientes más tradicionales, sabrán apreciar nuestra calidad como asador en Toledo.

Te esperamos en Venta de Aires, no lo dudes y reserva mesa con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *