jornada inserción laboral

Venta de Aires acoge el “Networking empresarial 2019” del Programa Por Talento

Hoy hemos tenido en Venta de Aires una interesantísima y agradable jornada empresarial para promover el empleo y la inserción laboral de personas con alguna discapacidad.

El Programa Por Talento, es un grupo de medidas para mejorar la formación y el empleo de personas con discapacidad. Éste esta gestionado por Inserta Empleo, que a su vez es una entidad de la Fundación ONCE. Una fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la accesibilidad, la formación y el empleo.

Es para nosotros una suerte acoger en Venta de Aires su última jornada “Networking empresarial 2019 – Inserta” bajo la etiqueta #SinTrabas. En esta jornada hemos contado con la presencia de ilustres personalidades como el presidente de Castilla La Mancha Emiliano García-Page. Así como el medallista paralímpico Álvaro Galán, que en su intervención nos hablaba de las razones que existen para contratar y contar con una persona con discapacidad en tu negocio.

jornada inserción laboral álvaro galán

Mientras tanto, Emiliano García-Page indicaba en su discurso cómo la crisis afectó a todos, y especialmente a las personas con discapacidad. Dando también su apoyo a organizaciones que tanto desde el ámbito privado como del público favorecen la inserción laboral de aquellos con una discapacidad.

Por su puesto, también estaban en esta jornada la Directora General de Inserta Empleo de la Fundación ONCE, Virginia Carcedo, que ha contado como ponen a disposición sus servicios para acompañar a las pymes en los procesos de reclutamiento de personas con discapacidad.

jornada inserción laboral emiliano garcia page

En definitiva, una maravillosa jornada de la que hemos podido disfrutar no sólo acompañando a todos los presentes con un maravilloso desayuno y ofreciendo nuestra hospitalidad, sino aprendiendo de todos aquellos que pasaron por el micrófono del evento.

jornada inserción laboral en toledo

jornada inserción laboral fundación once

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *