Venta de Aires, exponente de los valores de la Dieta Mediterránea

Conjugar calidad y viabilidad, salud y paladar, sostenibilidad y sabor…parece una tarea difícil, y lo más normal es que uno de los conceptos prevalezca en detrimento del otro. Sin embargo, siempre hay quien intenta la difícil empresa de conseguir que esto no sea así; la Fundación Dieta Mediterránea está encargada de fomentar los valores de la Dieta Mediterránea, sus productos y el estilo de vida saludable que representa.

Esta fundación, creada en 1996 por la Asociación para el Desarrollo de la Dieta Mediterránea para realzar el valor fundamental que representa la Dieta Mediterránea, fomenta la colaboración con otras instituciones, centros de investigación, universidades, empresas, productores, y entidades, tanto del ámbito nacional como internacional. Para concretar un poco más, y darnos cuenta de la enorme importancia de esta institución y su labor, la propia UNESCO reconoció a la Dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Queremos compartir con vosotros el reconocimiento que Fundación Dieta Mediterránea ha querido dedicarnos en forma de certificación. Esta distinción es la prueba de que el apoyo y promoción de la dieta mediterránea a través de los productos de la más alta calidad es seña de identidad del establecimiento al que se otorga.

Fue el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y Presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, Francisco Martínez Arroyo, acompañado del Director General de la Industria Alimentaria, en representación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz, y del Presidente de las Cámaras de Comercio de España, José Luis Bone, quien nos hizo entrega del certificado que acredita dicho nombramiento.

Este certificado recibido se suma a otros reconocimientos recientes, como la entrega de la placa que nos acredita como valedores y promotores de los Vinos D.O. La Mancha, el distintivo SICTED 2015, o la distinción que recibió nuestro chef Nacho Díaz por parte de La Confrèrie de la Chaîne des Rôtisseurs.

fundacion-dieta-mediterranea-certificado-fb

Fotografía: www.castillalamancha.es

dieta-mediterranea-certificado

Más información:

http://dietamediterranea.com/el-centenario-restaurante-venta-de-aires-de-toledo-referente-en-la-defensa-de-los-valores-de-la-dieta-mediterranea/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *