Últimas entradas

‘De Toledo a América’ acerca nuestra gastronomía a 15 países

El Océano Atlántico Norte, con sus miles de kilómetros de anchura, se erige como una gran muro de agua salada que separa América y Europa. Sin embargo, es necesario tender puentes entre ambos continentes que produzcan un continuo flujo de intercambio de culturas. Así, surgen las jornadas ‘De Toledo a América’.

Esta iniciativa está dedicada a los participantes del curso ‘Especialista en Justicia Constitucional, Interpretación y Tutela de los Derechos Fundamentales’ que se imparte, desde el pasado lunes, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la sede de la UCLM en Toledo, y acerca la gastronomía toledana a los más de 137 juristas que, procedentes de 15 países de todo el mundo, visitan nuestra ciudad.

Como no podía ser otra manera, Venta de Aires es unos de los encargados de representar la gastronomía de Toledo a través de unos platos que han ido forjando durante 125 años nuestra sólida identidad culinaria, arraigada en la cultura toledana. Nuestra famosa perdiz, los productos elaborados en nuestra tierra y con denominación de origen, nuestra tarta de mazapán…a buen seguro harán las delicias de nuestros visitantes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - Venta de Aires en Toledo |