Venta de Aires fue distinguido con el SICTED 2015

Estamos de enhorabuena. Y es que, en ceremonia celebrada ayer en la sala capitular del Ayuntamiento de Toledo, Venta de Aires fue distinguido con el SICTED 2015.

El distintivo, que también fue entregado a otra veintena de empresas de la capital regional, tiene como finalidad ofrecer a las empresas herramientas para que mejoren la calidad que prestan a los turistas. Pero, si bien esta distinción nos distingue de la competencia, y nos ayuda a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio en el futuro, nos ha sido otorgada en reconocimiento al esfuerzo realizado para ofrecer un servicio de calidad permanente.

En el acto han estado presentes la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Luis González, y la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, quienes han felicitado a los galardonados por realizar un esfuerzo, más allá de intereses individuales, en aras de un objetivo común como es la promoción de la ciudad, y por “ofrecer una experiencia positiva en destino que haga de nuestra ciudad un lugar excepcional y único”.

La alcaldesa ha querido poner en valor la creatividad de los empresarios hosteleros de nuestra ciudad, señalando que Toledo ofrece visitas a monumentos emblemáticos pero también “otros muchos atractivos como las visitas al patrimonio desconocido, numerosas rutas temáticas, una sugestiva oferta gastronómica y de ocio o la maravillosa iluminación artística nocturna”, y ha señalado que “para poder mantener los niveles que hemos alcanzado en Toledo, se requiere apuestas imaginativas y la mejora de los servicios. Estas últimas han de ser constantes para poder conseguir éxitos empresariales y comerciales”.

Por su parte, Rosana Rodríguez ha destacado la colaboración entre el sector empresarial y las administraciones públicas para la mayor y mejor difusión de nuestra ciudad, y ha definido a las empresas galardonadas como “empresas cualificadas, competitivas y en permanente estado de formación”.

Desde Venta de Aires, agradecemos a las instituciones el galardón recibido, y a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, y nos comprometemos a seguir mejorando desde la ilusión y el compromiso que nos confiere un reconocimiento como el que nos ha sido otorgado.

venta-de-aires-recibe-sicted

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *