Venta de Aires participa en la “Tapa Solidaria”

Venta de Aires participa en la “Tapa Solidaria”. El evento, cuyo organizador es el Colegio Santiago el Mayor en colaboración con el Consistorio, ha sido presentado este jueves.

Rosana Rodríguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, acompañada de Irene Fernández y Ana García, coordinadoras del proyecto, ha explicado los detalles de esta iniciativa, que se celebrará este domingo de 12:00 a 15:00 horas en el Centro Cultural san Marcos. Según la edil, el evento supone “dar un toque solidario a la Capitalidad Española de la Gastronomía a través de un proyecto muy interesante y de gran apego social” ya que todo lo recaudado durante el mismo irá destinado al proyecto San Isidro Labrador de reinserción sociolaboral y de autoempleo a través de la agricultura ecológica.

Por su parte, Irene Fernández ha querido destacar que este proyecto nace para “poner voz a los que no la tienen porque han tenido una suerte distinta; se trata de intentarles ayudar a través de una vía de reinserción”. Para concluir, Ana García ha explicado que la celebración se completará con castillos hinchables y pintacaras en la Plaza del Salvador “si el tiempo acompaña, que parece que sí”, animando al público local y turista a secundar el acto.

Desde Venta de aires aportamos nuestro granito de arena a esta bonita iniciativa con una deliciosa propuesta: croqueta de cocido con chupito de caldo.

tapa-solidaria-venta-1

tapa-solidaria-venta-2

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *