Gran asistencia a La Tapa Solidaria

El pasado domingo se corroboró el éxito y la gran asistencia a La Tapa Solidaria, hecho que podía presuponerse debido a la ilusión y al esfuerzo con el que han trabajado tanto el Colegio Santiago el Mayor en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, como los 22 restaurantes que han presentado su propuestas gastronómicas en aras de contribuir con la iniciativa.

A la celebración, que se produjo en el Centro Cultural San Marcos, asistió Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, quien quiso aprovechar su presencia para agradecer la implicación de los hosteleros con esta causa solidaria, así como del centro educativo y de los alumnos y sus familias. La edil también quiso destacar que “la ciudad está preparada para ser referente gastronómico en toda España”.

En Venta de Aires podemos dar fe del éxito de la iniciativa, y de que los asistentes disfrutaron con nuestra tapa solidaria: croquetas de cocido con chupito de caldo.

gran-exito-tapa-solidaria-1

gran-exito-tapa-solidaria-2

 

Aprovechamos para agradecer al público su asistencia y colaboración, así como para celebrar el éxito de una cita que sirvió para que los asistentes disfrutasen de la buena gastronomía en forma de tapa y, sobretodo, para contribuir al proyecto San Isidro Labrador de reinserción sociolaboral y de autoempleo a través de la agricultura ecológica.

 

gran-exito-tapa-solidaria

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *