Homenaje a Venta de Aires por su apoyo a D.O. La Mancha

El pasado viernes, y dentro de las actividades organizadas por Toledo Capital Gastronómica 2016, se celebraron las Jornadas del Vino, evento en el que pudimos conocer y degustar 22 diferentes vinos de bodegas con Denominación de Origen ‘La Mancha’.

Entre los hosteleros homenajeados durante estas jornadas estaba, como no podía ser de otra manera, Venta de Aires. Y es que en la carta de vinos de nuestro centenario restaurante se pueden encontrar más de una veintena con Denominación de Origen La Mancha, caldos que resultan un maridaje perfecto para conjugar con nuestros platos.

homenaje-hosteleros-do-mancha

Estas jornadas, que transcurrieron desde las 11 y hasta las 21 h en el Centro Cultural San Marcos, arrancaron con un merecido homenaje a los hosteleros de Toledo que han dado su apoyo a los Vinos de La Mancha, ofreciéndolos en sus restaurantes y contribuyendo, de ese modo, a que nuestro importantísimo patrimonio vinícola lo conozca cada vez más gente.

Varias fueron las personas que quisieron tomar la palabra para agradecer este apoyo a los vinos de nuestra tierra: Rosana Rodríguez, concejala de turismo del Ayuntamiento de Toledo, Gregorio Díaz Zarco, presidente de la D.O. La Mancha, Agapito Portillo, director general de Industrias Agro-Alimentarias y Cooperativas de la Junta de Comunidades, o la vicepresidenta de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, quienes han coincidido en la importancia de poner en valor la calidad propia de nuestro patrimonio gastronómico, en este caso a través de nuestros vinos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *