zambombada flamenca en Toledo

Nuestra “Zambombada Flamenca” fue la mejor forma de dar la bienvenida a la Navidad

El pasado sábado 8 de diciembre, coincidiendo con la Inmaculada Concepción, en Venta de Aires pudimos disfrutar de una “Zambombada Flamenca” para dar la bienvenida a la Navidad.

Un verdadero lujo de evento que contó con la actuación del grupo “Son de Cai” llegados directamente desde la capital gaditana. Con sus increíbles voces flamencas y haciéndonos vibrar al son de los mejores palos para acompañar una noche en la que no faltó ni un sólo detalle.

Un exquisito menú en el que pudimos degustar el mejor lomo y jamón Ibérico de bellota, gamba blanca de Huelva, asadillo de pimiento en horno de leña con lomo de ventresca, pavia de bacalao con ali oli ligero de wasabi, presa ibérica con boletus y patatas panaderas, todo ello bien regado con blancos y tintos de nuestra bodega. Calidad, buen gusto y esperanza e ilusión navideña en clave flamenca que atrajo a muchos vecinos y turistas de la ciudad de Toledo.

Para la ocasión se dieron cita más de 120 personas que pudieron seguir la fiesta después de la cena y el espectáculo flamenco. El marco fue incomparable y en Venta de Aires le dimos un toque navideño y una decoración que ya luce por todas nuestras instalaciones. Tras el éxito vivido, fueron muchas las personas quienes han depositado su interés en la “Zambombada Flamenca” de Venta de Aires y nos animan a que convirtamos este evento en una cita obligada para próximas navidades.

Si deseas conocer más información sobre el menú y toda la información que barajábamos previa esta cena, visita nuestra web en “Zambombada Flamenca” de Venta de Aires.

Fambombada flamenca en Toledo navidad cena Fambombada flamenca en Toledo navidad Fambombada flamenca en Toledo son de cai

Fambombada flamenca Toledo cartel venta de aires

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *