Promoción para bodas en Toledo con Venta de Aires

Ventas de Aires os regala un 10% de descuento para vuestra boda

Venta de Aires os regala un 10% de descuento al contratar con nosotros vuestra boda entre los meses de enero y abril de 2020. Una cocina de vanguardia y una excelente planificación harán realidad vuestros sueños, convirtiéndolos en una celebración inolvidable. Cuidamos de todos los detalles para que solo os preocupéis de sonreír, nuestro personal especializado hará que ese día tan importante sea perfecto. 

Nuestra Wedding Planner hará que no tengáis que preocuparos por nada, una celebración única organizando cada momento y sincronizándolo con vuestros latidos. Una ceremonia formada por una planificación que tiene previstos todos los detalles. En Venta de Aires sabemos que la personalización, la decoración en los espacios, la iluminación, los corners o la música son tan importantes como la elección del menú.

Una cocina de vanguardia y una planificación exquisita

Una estudiada cocina de vanguardia, a la altura de una ceremonia única, lista para sorprender a más de 120 paladares. Una experiencia gastronómica que se obtiene a través de la destreza y los métodos culinarios más sorprendentes. Podrás conocer las texturas y equilibrios que ofrecen los fogones de nuestro Chef Nacho Díaz de la Cuerda. 

Ese día, en el que tus recuerdos y los de tus invitados se quedarán para siempre, la planificación y la organización debe ser perfecta. Contemplando todos los apartados que necesita un evento tan señalado, la adaptación de cada detalle a vuestros gustos es la clave para sea un día inolvidable.

Estamos tan seguros de ser parte de vuestra felicidad que os invitamos a un menú degustación para dos personas totalmente gratuito. Este menú, sin compromiso y sin condicionarlo a la contratación, hará que conozcas a fondo el estilo de nuestra cocina.

Os regalamos un 10% de descuento*

Al celebrar vuestra boda en Venta de Aires, entre enero y abril de 2020, os regalamos un 10% de descuento para que podáis disfrutar un poco más de vuestro día inolvidable. Llegamos aun más lejos con el planteamiento de un menú degustación para 6 personas, así los más cercanos podrán ayudaros a elegir los platos perfectos. En todo momento estaréis asesorados por el servicio de Venta de Aires, tanto para la elección de vuestro menu como para tomar las decisiones que harán el día más feliz de vuestras vidas. Llama ahora al 925 22 05 45 e infórmate sobre este fantástico regalo.

Cada detalle marca la diferencia

Venta de Aires dispone de un servicio completo para la celebración de un día inolvidable y que cada momento sea parte del día que siempre soñábais.

Contaréis con PhotoCall para inmortalizar los momentos más especiales con vuestros familiares y amigos. Un servicio de Seatting y protocolo planificará y os aconsejará sobre la mejor colocación y distribución de las mesas para el banquete, cada invitado sentirá que ese día es inolvidable. Este apartado está pensado para obtener una celebración adaptada a vuestras necesidades y a la comodidad de vuestros invitados.

Nuestra Wedding Planner estará pendiente de vuestros gustos y necesidades en todo momento, logrando una planificación y un desarrollo excelente de la ceremonia. La planificación de vuestra boda irá acompañada de los arreglos florales más exquisitos, formando parte de la decoración elegida que más se adapte a vuestros gustos. Los espacios con una decoración de ensueño, marcada por una iluminación con velas que creará el escenario de vuestro feliz cuento.Cada invitado conocerá los detalles del menú de vuestra boda gracias a nuestras minutas personalizadas, todos formarán parte de ese día irrepetible.

Mini degustación de nuestros platos de boda en Venta de Aires
Mini degustación de nuestros platos de boda en Venta de Aires
Mini degustación de nuestros platos de boda en Venta de Aires


Venta de Aires os regala una noche de alojamiento y una visita a Bodega Aljibes.

Al elegir los caldos de Bodega Aljibes, os regalamos la magnífica estancia de una noche única en Bodega Aljibes, en la que podrás visitar y conocer sus instalaciones. 

Una boda de ensueño a medida para que se cumplan todos vuestros deseos y solo disfrutéis el uno del otro. La cocina, la planificación y todos los detalles que acompañan este día son tarea de Venta de Aires

Podéis solicitar toda la información necesaria para vuestro día a través de reservas@ventadeaires.com o llamando al 925 22 05 45

*Promoción sujeta a contratación entre los meses de enero y abril del año 2020.

 

Promoción para bodas en Toledo con Venta de Aires

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *