primera comunión en Toledo

Venta de Aires, un entorno mágico en Toledo para celebrar comuniones

Queda poco para la llegada de la primavera y con ella, la temporada de eventos. Para los más pequeños, también llega el día de sentirse especiales con su Primera Comunión en la ciudad de Toledo. En Venta de Aires tenemos todo lo que un niño/a puede soñar para celebrar uno de los días únicos para el recuerdo. 

Tu Primera Comunión en Venta de Aires

La capital manchega con la Historia de España más auténtica, es el lugar perfecto para la celebración de comuniones y disfrutar de un día único e irrepetible para los más pequeños de la casa. Una temporada especial en la ciudad que se vive con gran emoción en espacios únicos y ambiente primaveral.

Venta de Aires reúne los espacios más especiales, dentro de una de las ubicaciones más históricas de la ciudad, en pelo Circo Romano fundada en 1891. Durante 129 años de trayectoria, nuestro restaurante es avalado por su alta categoría gastronómica para el menú de La Primera Comunión.

primera comunión en Toledo 2020, Venta de Aires

Hinchables y animación infantil en espacios naturales para los más pequeños

El equipo profesional de Venta de Aires se ocupa de toda la preparación, cuidando al máximo cada detalle para que ese día sea inolvidable. Para la preparación de este gran día, tenemos en cuenta cada uno de los detalles para adaptarnos a tus preferencias y presupuesto.

Preparamos cada zona para que los más pequeños disfruten con entusiasmo este día. Gracias a servicios como nuestro castillo hinchable, servicio de animación infantil, pastelería creativa y candy barharán posible momentos inolvidables de un día que no volverá.

Para los más grandes y los que hacen posible este día, también contamos con servicio de discoteca y música en directo para disfrutar en la temporada de La primera comunión en la ciudad de Toledo.

*Información y reservas a través de nuestra web o llamando al 925 22 05 45

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *