Venta de Aires acoge a los alumnos de la UCLM para poner en valor la formación y el talento en Castilla-La Mancha

Hoy miércoles 19 de febrero, Venta de Aires ha acogido a 120 alumnos de la carrera de ADE (Administración de Empresas), para poner en valor la formación y el talento en la región castellano-manchega. Un proyecto en el que se elaborarán diferentes planes de marketing sobre la hostelería con un valor añadido, ser el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha.

Los alumnos son apoyados por Venta de Aires y la UCLM para nuevas propuestas en el sector hostelero. Para el restaurante centenario, colaborar con la Universidad de Castilla-La Mancha es un honor como empresa hostelera tradicional en Toledo. Este proyecto es importante para ambas partes, ya que este proyecto ayuda a crecer y prosperar de forma mutua.

Venta de Aires apuesta por una visión joven y entusiasta

Se apuesta por la experiencia empresarial a través del modelo de negocio de Venta de Aires, valorando las nuevas visiones que los jóvenes puedan aportar a través de los diferentes planes de marketing.

Estos planes de marketing se basarán en cuatro puntos principales, después de reunir toda la información pertinente sobre el restaurante y su modelo de negocio: análisis, objetivos, estrategias y acciones. 

El ganador estará entre los tres finalistas, que llevará un proceso de selección previa por el jurado del campus universitario de Toledo de la UCLM. 

 

 

El evento ha empezado con un desayuno para dar la bienvenida a los alumnos que apuestan por este sector, seguido por la presentación que engloba los distintos puntos claves de este restaurante en Toledo. Nuestra directora Cuca Díaz, ha dado comienzo con la historia del Venta de Aires, seguido de la aportación sobre las distintas líneas comerciales y de negocio por Lidia López, la directora comercial de eventos.

Lidia López-Triviño. Directora Comercial de Eventos Venta de Aires. “Venta de Aires llama la atención al turismo por sus 129 años de historia, cultura y gastronomía toledana, nacida en el restaurante”.

Nacho Díaz. Chef Venta de Aires. “Uno de los ejes de Venta de Aires es la puesta en valor de productos de alta calidad tanto castellanomanchegos como nacionales.”.

 

Enrique Moreno. Maitre Venta de Aires.

Su gastronomía e historia han sido claves para el desarrollo de la colaboración con la UCLM

Venta de Aires cuenta con una gastronomía avalada por 129 años, y con ella la historia que persigue a cada uno de nuestros clientes a visitarnos. El objetivo del equipo profesional que compone el restaurante, es que nuestros comensales experimenten la revolución de una gastronomía tradicional y vanguardista, de la mano de una historia con raíces en la ciudad imperial de Toledo.

Por ello tiene de gran importancia, tener en cuenta el valor de las propuestas de nuevos alumnos entusiastas y volcados en mejorar aspectos del sector.

Para completar la acción realizada por la UCLM, Venta de Aires a puesto a disposición de sus alumnos un formulario que recogerá sus datos con el objetivo de contar con los mejores e incluirlos en futuros procesos de selección para su crecimiento profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *