Turismo Nacional Venta de Aires

La hostelería de Castilla-La Mancha apuesta por el Turismo Nacional

El sector de la hostelería es uno de los sectores más golpeados en los últimos meses a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Desde entonces, se ha llevado a cabo potenciar el turismo nacional y de interior. Quizá sea la hora de que conozcamos los lugares de España que aún no conocíamos, y que tienen un encanto especial. Venta de Aires apuesta por el turismo nacional, dando a conocer la gastronomía regional y adaptándose a las nuevas tendencias, además de cubrir las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

La nueva normalidad dicta las tendencias en el sector de la hostelería

Venta de Aires se adapta a la nueva normalidad dentro del sector, atrayendo nuevas tendencias de restauración, con las que potenciar la gastronomía regional y seguir haciendo historia como Único Restaurante Centenario de Castilla- La Mancha.

Los clientes se han vuelto más exigentes ante su seguridad, y esto conlleva a reforzar la seguridad alimentaria, siendo más estrictos y ser capaces de aportar  tranquilidad.  Por eso Venta de Aires aplica el sistema integral para bares y restaurantes ante el COVID19. 

Para la seguridad de los comensales, se lleva a cabo de forma rigurosa medidas de desinfección y prevención, como el uso obligatorio de mascarilla en todos y cada uno de los espacios. Cada vez que se termina un servicio de atención en mesa, son desinfectados todos sus elementos (mesas,sillas,cambio de mantel, etc). Se ofrece en cada una de las mesas y en barra, un código QR para la visualización de nuestras cartas, evitando en todo momento el contacto, así como, la presencia de geles en cada una de las mesas. La distancia de seguridad entre mesa y mesa es de 1,5 metros libre de humos.

Además, se llevan a cabo algunas medidas de seguridad alimentaria, como la utilización de EPIs en el personal de cocina, protegiendo cada uno de los platos a servir con tapa cloche hasta llegar a los comensales.

El futuro de la hostelería en Castilla- La Mancha, un desafío en su gastronomía

En general el sector se ha visto obligado a tomar sobre sus líneas de negocio, desafiando a esta situación, que parece que va a estar entre nosotros un tiempo. Por ello, en Venta de Aires no dejamos de evolucionar para dar el servicio ajustado a nuestros clientes, y seguir sumando historia en nuestra gastronomía.

Conoce la ciudad de Toledo y saborea su gastronomía en Venta de Aires. Un lugar mágico enclavado en pleno Circo Romano de la ciudad.

Catering para eventos privados en Toledo y Madrid, Venta de Aires.

Mood Food - Menú del día

Venta de Aires apuesta por la reactivación de hostelería y turismo nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *