San Juan de los Reyes en Cenas a Ciegas 2019 con Venta de Aires

El Monasterio de San Juan de los Reyes inolvidable protagonista en las Cenas a Ciegas de Venta de Aires

Son sus arcos apuntados, son sus cortes diagonales, es su claustro marcado por los nervios de sus arcos. Es San Juan de los Reyes. Una vez nos comunicaron el emblemático espacio en el que se desarrolló esta inolvidable velada solo pensábamos en contároslo. San Juan de los Reyes protagoniza las Cenas a Ciegas con Venta de Aires.

San Juan de los Reyes en Cenas a Ciegas 2019 con Venta de Aires

Un entorno arquitectónico e histórico inigualable

Fue ordenado construir por los Reyes Católicos en 1476 para conmemorar el nacimiento de su hijo Juan y la batalla de Toro. Su gótico isabelino, asentado sobre el barrio de la Judería toledana, asoma por infinidad de fotografías que el turismo toledano tiene la suerte de sentir.

Con el paso de los siglos, e incluso reciente a su construcción, se convirtió en uno de los monumentos más importantes de Toledo.

Todas sus naves atadas en torno a cualquiera de sus espacios y jardines, San Juan de los Reyes es ahora otro icono para Restaurante Venta de Aires. Podríamos estar hablando sobre San Juan de los Reyes durante una eternidad.

Sabíamos que iba a ser especial… pero no tanto

Aires Catering brindó la oportunidad a sus clientes de romper por unas horas el silencio y sigilo que San Juan de los Reyes respira. Una oportunidad para degustar unos platos presentados en un entorno único. Cubiertos por un artesonado que equilibra la tranquilidad de su claustro repleto de vegetación.

Venta de Aires es Aires Catering

Aires Catering obtiene el nivel más alto de restauración gastronómica en Toledo, aplicando las inolvidables soluciones culinarias para todos sus eventos. El servicio de catering especializado en bodas y eventos privados en Madrid y Toledo caminó por estos grandes pasillos.

Una opción que refleja la actualidad y vanguardia del panorama gastronómico adaptando su logística y servicio a las condiciones físicas que presenta este emblemático espacio. Detalle a detalle se construyó una velada irrepetible para cualquier ciudadano de Toledo. Los platos de Aires Catering arropados bajo unos arcos cortados de la forma más proporcional y educada.

Un año más ponemos la nota gastronómica en esta singular iniciativa toledana. Aportamos una experiencia extrasensorial que aúna gastronomía y patrimonio de la humanidad, ofreciendo un menú exquisito.

Los platos que visitaron San Juan de los Reyes

Un menú planteado con entradas, primero, segundo, tercero, postre y una Denominación de Origen de Castilla-La Mancha encapsulada en una botella. Las entradas compuestas por Ibérico 5J y queso D.O Mancha con picos y regañas artesanas Mi-cuit de pato con pan de higos y mermelada de tomate verde.

Un primer plato que refleja un plato de Venta de Aires tan famoso como es el Salmorejo con berenjena caramelizada y crujiente de ibérico.

El segundo plato dejaba paso a un pescado cocinado con las esencias de Aires Catering: Bacalao a baja temperatura sobre vichyssoise templada y costra de frutos secos. No podía faltar una tradición tan arraigada como es el recorte que hace San Juan en la silueta de Toledo, Perdiz estofada “Venta de Aires”.

Aires Catering continúa la tradición toledana presentando como postre Mazapán de Santo Tomé y Bizcocho de yema tostada y espuma de leche.

Venta de Aires en Aires Catering, Aires Catering es Toledo, Toledo es San Juan de los Reyes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *