Hermandad de British Spanish Society y Venta de Aires, Toledo

British Spanish Society y Venta de Aires, cuando la amistad es algo más que palabras

Desde la Primera Guerra Mundial, un grupo de académicos, estudiantes y empresarios británicos formaron la Liga Anglo-Española. Su fin era generar una amistad social, cultural y comercial a través de diferentes acciones en común. Una vez pasada la guerra, las relaciones entre Gran Bretaña y España han pasado por diferentes etapas políticas y sociales.

British Spanish Society es uno de los nexos entre estas dos comunidades tan diferentes pero tan similares. La diplomacia y el respeto son los miembros más importantes, es la esencia de la organización.

La hermandad y el entendimiento de Gran Bretaña y España está realmente plasmada en la British Spanish Society y Venta de Aires. El conocimiento y reconocimiento de cada costumbre, cada historia y la forma de vida hace que sea posible promover la amistad con esta organización benéfica.

Poco a poco el número de miembros asciende notablemente, haciendo que la relevancia de sus objetivos sean cada vez más fuertes.

Los hermanos de British Spanish Society

A través de diferentes eventos y actividades culturales los miembros se identifican con las costumbres y educación de cada país. Gracias a la creación de becas de postgrado para estudiantes británicos y españoles facilitan la integración entre estos países. No solo apuestan por la hermandad, si no por el apoyo recíproco en formación y desarrollo profesional conjunto.

Donde dos identidades se convierten en una, el interés cultural en España se ve reforzado en todas sus acciones. Venta de Aires acogió a todos los invitados, en el que nuestro histórico y centenario restaurante fue también protagonista. La hermandad de Venta de Aires y British Spanish Society cada vez es más fuerte.

Aires Catering en Gran Bretaña

Una fiesta en la que Aires Catering fue presentado como referente gastronómico en todo tipo de eventos. Aires Catering trabaja en los más altos niveles para poder plasmar y proyectar las mejores soluciones culinarias para cada evento. La especialización en bodas y eventos parte de una cocina que fusiona la tradición con la vanguardia y conlleva unos resultados exquisitos.

Tanto la carta como el servicio están asentados en una interesante y vanguardista experiencia. Es el reflejo del panorama gastronómico en la actualidad, adaptando el servicio y la logística a cada cliente y a cada detalle.

Una gran reunión, en la que el jazz-rock puso la nota, para todos los miembros de esta organización y los representantes de diferentes sectores profesionales en Toledo y provincia.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *