El nuevo menú del día es Mood Food

Tradición y contemporaneidad se fusionan en el menú del día “Mood Food” de Venta de Aires

Los valores tradicionales de la Venta de Aires, se quedan en la cocina con nuestro chef  para una nueva modalidad de “Mood Food. Se ha creado un menú del día fusionando la tradición y contemporaneidad. Contiene lo tradicional que diferencia la cocina de Venta de Aires y la actualidad que estamos dispuestos a favorecer para una experiencia gastronómica plena. Cada plato del menú del día “Mood Food es un completo mundo de sabores, alternando la mejor selección de primeros y segundos platos junto con el postre a elegir.

Salmorejo de melón con menta jengibre y polvo de jamón ibérico

Este plato solo conservará el nombre, porque lo que es su sabor es totalmente novedoso y de actualidad. Gracias al desarrollo al que estamos comprometidos a mostrar en nuestra selección de platos, se trata de coger la tradición en la cocina de nuestra zona para poder adaptarlos. Se mezclará lo dulce del melón, otorgando un punto más picante y fresco con el jengibre, que aportará un aroma diferente. Irá acompañado de polvo de jamón.

 

El nuevo menú del día es Mood Food

Raviolis de salmón con salsa de queso azul, nueces y rúcula frita

Con un alimento legendario como es el salmón, usado por los romanos en abundancia hasta el Siglo XVIII  como relleno de unos ravioli. Una mezcla de ingredientes que casan a la perfección han sido seleccionados por nuestro Chef. Escogiendo la suavidad del queso azul, junto al sabor dulce y particular de la nuez que es un acierto en salsas.

El nuevo menú del día es Mood Food

Ensaladilla rusa sobre pico de gallo y tortilla de trigo

Aunque la ensaladilla rusa tiene origen ruso, en nuestro plato hacemos una fusión de sabores en los ingredientes. Mezclando los principales ingredientes de la ensaladilla rusa con los ingredientes más destacados de origen mexicano.

 

El nuevo menú del día es Mood Food

Huevos pochê, bacalao confitado y lomo de jabalí: Toda una selección de calidad a elegir en el segundo plato

El restaurante de Venta de Aires selecciona con la mejor calidad los platos a elegir de segundo para el menú del día “Mood Food”. Lo tradicional como es la patata y la delicadeza con la que se realiza el huevo con la yema semi líquida y la clara cuajada. Acompañado de gulas al ajillo, hace una combinación deliciosa para nuestro plato de “Huevos pochê con gulas al ajillo y guindilla“. Para una comida saludable en el “Mood Food” se selecciona el bacalao como pescado.

Si hay algo que nos gusta en nuestro restaurante de Venta de aires es la mezcla de sabores, y una vez más apostamos por esta opción. Esta vez mezclaremos el sabor tradicional del pisto manchego, un plato que es típico en Toledo y toda Castilla- La Mancha, y lo gratinaremos con alioli así quedará nuestro “Bacalao confitado con alioli gratinado y pisto manchego“.

El nuevo menú del día es Mood Food

Para terminar la selección de nuestros platos para un menú especial lleno de tradición y contemporaneidad, elegimos el “Lomo de jabalí con patatas panaderas y frutos rojos“. Para este plato se ha seleccionado con carne de caza, como es el lomo de jabalí, muy típico de la ciudad de Toledo.

Puedes seguir viendo los platos más tradicionales y contemporáneos en nuestra carta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *