fem18

Así fue la presentación del Festival Fem18

El pasado sábado tuvimos el placer de acoger en nuestro restaurante la presentación del Festival Fem18 de Toledo, una cita cuya poblada agenda de actividades se desarrollará en nuestra ciudad hasta el próximo 11 de marzo.

Durante el transcurso de esta jornada, los asistentes a la misma pudieron disfrutar de la mesa redonda ‘Mujeres del siglo XXI y trayectorias profesionales’, en la que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el testimonio de Pepa Rus, Lorena Berdún o Alicia Luna, mujeres todas ellas que han triunfado en diferentes ámbitos profesionales como el cine, la televisión o la literatura. Esta charla estuvo presentada por Inés Sandoval, Concejala de Igualdad del Ayto. de Toledo y fue moderada por Nuria López, editora de los informativos regionales de TVE.

Como cabía esperar, la jornada fue un éxito que se puede comprobar a través de la gran afluencia de público que generó y del valor de los temas tratados durante la misma, así como por la importancia de sus protagonistas.

Agradecemos a todas las participantes y asistentes su participación, y esperamos que el Festival adquiera la repercusión que merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *