festival fem18 toledo

El Festival Fem18 de Toledo se inaugura mañana en Venta de Aires

Muchas son las iniciativas que se llevan a cabo día tras día en pro de una mayor igualdad entre mujeres y hombres, y nuestra ciudad no podía ser menos en este sentido: entre los días 3 y 11 de marzo se celebrará en ella el Festival Fem de Toledo.

El Festival Fem, que pretende fomentar la visibilidad de la mujer en todos los ámbitos, vuelve con más fuerza que nunca: contará con casi treintena de actividades en su agenda repartidos por diferentes ubicaciones de la ciudad en la que participarán algunos nombres ilustres como Pepa Rus, Lorena Berdún, Alicia Luna y Nuria López, quienes presentarán el Fem 18 mañana día 3 de marzo en nuestro restaurante a las 12:00 h. Huelga decir que para nuestro restaurante es un placer recibirlas, tanto a ellas como a todos los asistentes a la cita (entrada gratuita hasta completar aforo), poniendo nuestro granito de arena en un festival de tanta importancia y calado social.

Agenda del Festival Fem18 Toledo

Además de las citadas, también participarán en el festival otros rostros conocidos como Leonor Waitling, que ofrecerá un concierto junto a Alejandro Pelayo en día 3 en el Matadero Lab a las 20:00 h.; Leticia Dolera, que presentará su reciente libro Morder la Manzana; o María Isabel Quiñones, más conocida como Martirio, que ofrecerá la conferencia La mujer y la copla.

Además, también se celebrarán otras actividades como la V Carrera Solidaria Mujeres y Hombres (11 de marzo) o una marcha que será el único acto que interrumpa la Huelga por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Para conocer la agenda completa del Festival Fem18, invitamos a acceder a la web del festival o a consultar el programa completo en pdf.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *