desfile en toledo

Venta de Aires, presente en el desfile en beneficio de APACAMA

En Venta de Aires sabemos de la importancia que tiene mantener una actitud proactiva y concienciada con aquellos problemas o causas que merecen la atención de todos, y una muestra de este tipo de acontecimientos es el que en este post nos ocupa: el pasado sábado tuvieron lugar los desfiles de moda de las firmas Magdala y Manuel Madueño en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo, que dieron a conocer al público sus colecciones en un desfile en Toledo.

Como no podía ser de otra manera, nuestro restaurante quería estar apoyando un evento tan importante para nosotros como este, y que lo es por dos motivos: el primero, contó con la colaboración de la Asociación para la Prevención y Atención a Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Castilla-La Mancha (APACAMA); el segundo, las geniales propuestas de ambas marcas, cuyos trabajos puedes conocer a través estos enlaces: Magdala / Manuel Madueño.

Durante el mismo se realizó un sorteo con más de una veintena de estupendos premios: uno de ellos fue una cena para dos personas en nuestro restaurante, que se sumó así a la nómina de participantes de la manera que mejor sabe hacerlo. El precio de la papeleta era de 10€.

Mostramos nuestra gratitud a APACAMA por darnos la oportunidad de colaborar con su causa, así como al resto de participantes que, con su contribución, han hecho posible la realización del evento, y agradecemos a todo el mundo que haya participado en el mismo y disfrutado de una jornada tan solidaria.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *