Navidad en Toledo Venta de Aires

Celebra la Navidad con Venta de Aires y su nueva propuesta gastronómica

La Navidad en Toledo es una de las épocas más bonitas de la ciudad, y en Venta de Aires queremos terminar el año con ilusión y esperanza para darle la bienvenida al 2021, que estamos seguros de que todo cambiará y mejorará.

Celebra la Navidad con Venta de Aires

La Navidad está llena de tradiciones y celebrarlas en Venta de Aires, es una de ellas. Vivir una experiencia gastronómica única, en el único Restaurante Centenario de Castilla-La Mancha, es una de las tradiciones gastronómicas de Navidad elegida por nuestros clientes.

Los nuevos espacios, están adaptados con todas las medidas sanitarias recomendadas, para disfrutar de esta navidad adaptada a la nueva normalidad. La profesionalidad con la que cuenta el equipo de Venta de Aires, te hará disfrutar de cada rincón donde se alenta la historia y la cultura que ha reunido durante su larga trayectoria.

Durante todo el mes de diciembre, Venta de Aires se convierte en un lugar referente para compartir los momentos más especiales del año junto a familiares y amigos.

Los fogones de Venta de Aires preparan los platos exquisitos para celebrar la Navidad en Toledo

Nuestro Chef, Nacho Díaz, lo tiene todo preparado para deleitar a los comensales, a través de una propuesta gastronómica con sabores exquisitos.

Han sido cuatro las propuestas de menús navideños, para celebrar la Navidad en Toledo este año mientras disfrutas de la mejor gastronomía toledana. Platos originados por productos regionales seleccionados con la mejor calidad y así mejorar la propuesta año tras año.

Aunque la perdiz estofada, es uno de los platos estrella en los menús de Venta de Aires, también podrás disfrutar de deliciosos platos como ensaladas, pescados y asados que también son un referente en nuestra carta.

 

Reservas 925 220 545

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *