Experiencia Domus En Venta de Aires Toledo

Vive la experiencia Domus en Venta de Aires y desarrolla tus sentidos

El próximo 8 de enero a las 20:00 h se llevará a cabo una experiencia única con Domus en Venta de Aires. Una experiencia sensorial a través de la gran variedad de cervezas Domus y platos elaborados exclusivamente para su maridaje. 

Pon tus sentidos a flor de piel con la cata maridada de Domus y Venta de Aires

No es una cata maridada cualquiera. Se trata de una actividad dinámica, en la que podrás disfrutar de un maridaje especial con nueve cervezas acompañadas de cuatro platos y un aperitivo. Pero la experiencia no acaba aquí. Esta cata maridada está considerada como un acto, donde la música ambiente tendrá cabida en cada uno de tus sentidos.

Empezarás la experiencia saboreando una Domus Toledo, mientras descubres cómo se desarrollará la cata con un delicioso aperitivo elaborado por el equipo de cocina de  Venta de Aires.

A partir de aquí será todo un juego de contrastes tanto de sabor, como de tacto y aroma. Con espuma blanca e intenso color amarillo claro, saborearas Domus Aurea. Mientras que Domus Catedrale dejará que descubras sobriedad con toques de regaliz y caramelo.

El segundo plato de esta cata estará acompañado por Domus Regia y Domus Santo Tomé. El aroma a lúpulo, que recuerda a hierbas frescas en combinación con toques afrutados. Este será uno de los contrastes que harán desarrollar tus sentidos.

Domus Iberus, Domus Pangea, Domus Ninfa y Domus Greco serán las encargadas de cerrar esta experiencia por todo lo alto. Sus colores cobrizos y oscuros, de robustez más bien alta, son capaces de fundir equilibrados sabores dulces y amargos.

Experiencia Domus en Venta de Aires

Aperitivo
Lascas de jamón ibérico, requesón, pan de cristal
anchoa y tomate

Primer plato
Espuma de salmorejo con queso de cabra crujiente y aceitunas negras

Segundo plato
Ensalada de pulpo crujiente, puré de patata, huevo, ajada y pimentón

Tercer plato
Taco de ternera, salsa hoisin, cebollitas asadas, trufa y P.X.

Postre
Coulant de nueces, crema de membrillo, helado de crema de leche y chocolate

Precio

25€

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *