Feria y fiestas de Toledo con Venta de Aires

Venta de Aires te desea una feliz Feria y Fiestas de Toledo 2019

Este miércoles 14 de agosto comienza la Feria y Fiestas de Agosto 2019 de Toledo en honor a la patrona de la ciudad, Virgen del Sagrario.

El Ayuntamiento ha organizado un programa completo de actividades festivas, culturales y deportivas. Darán comienzo a partir de las 20:00 horas con un acto inaugural en la plaza del Ayuntamiento por la corporación municipal, acompañados de la asociación APANDAPT. El desfile de Gigantes, Gigantones y Cabezudos, acompañados de la banda de música “Unión Musical Benquerencia”, marcará el inicio la Feria y Fiestas de Toledo 2019.

La banda de música Ciudad de Toledo dará la bienvenida a las fiestas con un recorrido musical en el Recinto Ferial de la Peraleda que será el espacio más habitado, junto a la plaza del Ayuntamiento y La Vega, durante las actividades propuestas en el programa de fiestas publicado.

Entre bailes con la orquesta Triskel, y sonoridad de la banda sinfónica Ciudad de Toledo, tendrá lugar algunos de los conciertos como La Casa Azul, que será el grupo que inaugure la primera noche de las fiestas patronales después de la pólvora.

Si algo prevalece en las fiestas de Toledo son las misas en honor a la Virgen del Sagrario, que darán comienzo el 15 de agosto. Cada hora del día tendrá lugar la celebración de una misa donde se podrá beber agua de la Virgen dentro del claustro, en los típicos botijos.

Otra de las noches con mucha sintonía de las fiestas patronales, será a cargo del Tributo a Raphael y Julio Iglesias en la plaza del Ayuntamiento y Modestia Aparte en La Peraleda. Un concierto que dará vida a los años 90.

Feria y fiestas con Venta de Aires

Desde Venta de Aires os queremos desear ¡Feliz semana de fiestas!

Lo queremos hacer de la manera más especial con la que nos sentimos identificados, con la gastronomía. Formamos parte de la tradición y evolución de la ciudad imperial y queremos celebrarlo con nuestros clientes.

Estamos seguros que nuestra carta te atraerá por la calidad de nuestros productos. Puedes reservar a través de nuestro formulario o también puedes llamarnos al 925 220 545

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *