La variedad de arroces en Venta de Aires

Venta de Aires y su variedad de arroces hace cultura arrocera en Toledo

Si algo tiene el arroz es la esencia con la que nos ha conquistado desde hace miles de años. A día de hoy nos sigue cautivando con la infinidad de recetas que se pueden degustar con un ingrediente tan básico como el arroz. Una gran variedad de arroces de Venta de Aires para que puedas darle a tu paladar el placer de disfrutar de estos sencillos manjares.

Pertenecemos a la oferta gastronómica más distinguida en la ciudad de Toledo. Muchos de los ciudadanos y de los turistas que visitan la ciudad eligen Venta de Aires para sus comidas y cenas, deleitándose con las diferentes opciones de nuestra carta.

En Venta de Aires nos diferenciamos por platos como el estofado de perdiz o los asados en horno de leña. Otro de los puntos es la diversa selección de una exquisita diversidad de arroces en Venta de Aires.

Variedad de arroces de Venta de Aires

La variedad de recetas para este ingrediente es ilimitada, en nuestra carta puedes encontrar algunos de los arroces definidos por nuestro Chef Nacho Díaz de la Cuerda. Desde las recetas más tradicionales y sanas como el  Arroz con verduras o el Arroz vegano con verduritas hasta el Arroz a banda con alioli o Arroz negro con alioli. La variedad de su cocina, procesos e ingredientes marca las diferencias entre cada receta.

También puedes optar por un exquisito arroz marcado por la calidad de nuestras carnes de presa ibérica.

Son muchos los comensales que eligen nuestro Arroz con bogavante, gracias a al inconfundible e intenso sabor del marisco se convierte en uno de los arroces estrella.

En Venta de Aires lo elaboramos en su punto, de esta forma hacemos que nuestros comensales disfruten de su sabor y de su delicioso caldo.

En nuestra carta puedes ver la variedad de arroces para elegir dentro de nuestro “Menú de Arroces“.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *