"Eventos Mahou" en Venta de Aires con Pepe Rodríguez y Ana Morgade

El chef Pepe Rodríguez y Ana Morgade hablan de gastronomía en Venta de Aires

El evento de Mahou en Venta de Aires fue todo un éxito gracias a todos los asistentes. Nuestros dos invitados como protagonistas, el Chef toledano, Pepe Rodríguez y la presentadora y humorista, Ana Morgade, dieron un toque maestro al evento.

Un afterwork, donde Ana Morgade y Pepe Rodríguez fueron entrevistados, mientras se escuchaba música de distintos DJ´S y se realizaba una cata de cerveza Maestra.

Gastronomía, humor y conversaciones maestras en Venta de Aires

La charla culinaria que tuvo lugar la pasada tarde de ayer en Venta de Aires fue inolvidable. El evento tuvo diferentes momentos en los que todos los asistentes pudieron saborear la cerveza Maestra. Deleitar el sabor intenso de esta cerveza, tuvo aún más sentido junto con platos deliciosos que maridaban a la perfección.

El chef toledano, conocido como parte principal del jurado del programa de televisión gastronómico MasterChef, abandonó sus fogones por unas horas para hablar de las tendencias culinarias en Venta de Aires.

Esta charla conducida por la actual presentadora de YU: No te pierdas nada, fue de carácter humorístico. Ambos quisieron interactuar con el público para que el evento tuviese un formato parecido al de un programa.

Venta de Aires como icono gastronómico para eventos maestros

La empresa cervecera ha querido pasar por la ciudad histórica de Toledo. El restaurante centenario de Castilla La- Mancha, ha sido el elegido para la presentación de su última cerveza Mahou Maestra. 

La organización del restaurante ha sido una pieza clave. La profesionalidad de su equipo fue gran parte del éxito de Mahou en Venta de Aires.

Cómo servir una cerveza, charlas culinarias  y maridajes para una cerveza de doble lúpulo, fue suficiente para despertar los sentidos de los amantes cerveceros y saborearan Mahou Maestra con una espuma consistente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *