Mahou Maestra en Toledo con Venta de Aires

Ana Morgade y Pepe Rodríguez nos cuentan todo sobre Mahou Maestra en Venta de Aires

El próximo 24 de octubre Ana Morgade y Pepe Rodríguez tienen una cita con Mahou Maestra en Venta de Aires, donde contarán todo sobre Mahou Maestra Dunkel, sus sabores, maridajes e ingredientes.

La actual presentadora de “Yu: No te pierdas nada” y el reconocido chef y conductor de “MasterChef” protagonizan un evento en el que cuentan las características de esta cerveza maestra. Un afterwork donde Ana y Pepe serán entrevistados, convirtiéndose en un interesante evento donde podrás escuchar música de distintos DJ´s mientras deleitas a tu paladar con catas y cerveza Maestra.

Mahou Maestra inunda tu paladar en Venta de Aires

Los maestros cerveceros amplían la gama inspirada en el estilo clásico alemán Munich Dunkel, que estará presente durante el evento para que puedas conocer todo sobre su cata e ingredientes mientras disfrutas del mejor ocio en Venta de Aires.

Una cerveza única de color oscuro con cuerpo intenso. Con notas tostadas de café y chocolate junto con un ligero toque ahumado. Un intenso sabor hará que su suave amargor convivan en tu paladar. Dos aspectos que se complementan con notas más complejas a frutas pasas sumergidas en una textura sedosa.

Conoce y aprende con Ana Morgade y Pepe Rodríguez

Los maestros cerveceros en este caso te ofrecen algunos consejos sobre como paladear un buen maridaje. Puede ser con carnes asadas o elaboradas a la parrilla por sus sabores caramelizados que se mezclan a la perfección.

También puedes acompañarla con hamburguesa o costillas con salsa barbacoa para incentivar su toque ahumado.

¿Imaginas un postre dulce con cerveza? Con Mahou Maestra puedes disfrutar de postres con chocolate y negro y fresas para acompañar con una cerveza tostada.

Mahou Maestra en Toledo con Venta de Aires te presenta la cerveza de doble lúpulo. No te pierdas el evento y podrás sentirte como un auténtico maestro de la cerveza. 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *