Castilla-La Mancha y Venta de Aires

El día de Castilla-La Mancha está en Venta de Aires

En Toledo sabemos que se acerca el día de Castilla-La Mancha, y que una de las mejores formas de honrar nuestra comunidad es, precisamente, a través de su gastronomía. Por eso, queremos recomendarte una ciudad y un restaurante para celebrar un día tan señalado: es Venta de Aires.

Una y mil visitas al Casco Antiguo en Toledo

Puedes pasar la mañana disfrutando de las inolvidables vistas y del espectacular planteamiento monumental de Toledo, desde la Catedral Primada hasta el Monasterio de San Juan de los Reyes. Perderte por sus calles y descubrir su Alcázar, su historia o la imprescindible Sinagoga Blanca.

Como sabrás, Toledo es una de las ciudades españolas con una historia más interesante, y en este viaje te puedes dar cuenta de ello. A la hora de poner un broche especial a esta visita, te ofrecemos venir al restaurante Venta de Aires, el único local centenario de Toledo.

Cómo comer bien en Toledo

Tendrás que probar productos típicamente castellanos elaborados según las recetas más interesantes y tradicionales, para disfrutar así de todo su sabor.

Un ejemplo es Nuestra famosa Perdiz estofada “Venta de Aires”, un icono de la gastronomía en Toledo. Y otra opción, arraigada a nuestros Montes, es el Ciervo macerado al vino tinto con salsa de hongos que puedes encontrar en nuestra carta.

Sin lugar a dudas, Venta de Aires tiene los bocados más sabrosos de toda Castilla-La Mancha.

El Paté de perdiz artesano, las Mollejas de cordero lechal al ajillo o las Verduras de temporada en tempura pueden ser algunas de las opciones más interesantes para los entrantes. Y terminar con una sopa de almendra o alguna tarta casera elaborada con recetas tradicionales.

Si buscas restaurantes en Toledo, tienes tu espacio en el más histórico y conocido de todos. Para disfrutar así de la auténtica gastronomía en Toledo después de pasear por las mágicas y espléndidas calles del casco antiguo. Una de las mejores maneras de celebrar el día de Castilla-La Mancha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *