Venta de Aires es el restaurante de Toledo

El salmorejo de Venta de Aires: lo fresco y exquisito se come con cuchara

Venta de Aires es el restaurante de Toledo conocido por su tradicional y a la vez vanguardista carta. Unos platos elaborados con tanto gusto como su espacio y entorno. En Toledo es fácil encontrar historia, pero en Venta de Aires se concentra una de las mayores secciones de la historia con pinceladas intelectuales y culturales. Antonio Machado, Salvador Dalí, Rafael Alberti, Luis Buñuel,… a todos les hubiera encantado probar nuestra actual carta.
 
En este caso no hablaremos de Nuestra famosa Perdiz estofada “Venta de Aires” u otros platos por los que nuestros clientes no paran de venir a vernos. Es el turno de algo tan fresco como exquisito, y a punto de entrar en junio queremos que vayas pensando en probar alguna de nuestras cremas frías. Nuestros gazpachos y salmorejos hacen de un caluroso verano una innovadora y fresca recomendación. Venta de Aires es el restaurante de Toledo que presenta dos aportaciones especiales a la cultura del salmorejo. El Salmorejo con berenjena caramelizada y crujiente de ibérico y Salmorejo cordobés de picual, huevo y jamón.
 

Tratemos a los productos con respeto

 
Un sencillo salmorejo convertido en un sorprendente plato, se fusionan productos como pimiento rojo, compota de berenjena y berenjena caramelizada. La combinación de la berenjena caramelizada y los demás productos hacen vibrar las papilas gustativas de nuestros comensales. Un estallido sorprende en la primera cucharada, es el contraste entre la base del salmorejo, los productos y las técnicas utilizadas. Lo dulce se une a lo salado dejando paso a lo ácido, formando una sabor y una sensación tan diferente como original. Venta de Aires hace que cualquier cordobés empiece a amar nuestro querido salmorejo.
 

El restaurante de Toledo que consigue la mayor cremosidad es Venta de Aires

 
Hay momentos en los que hay que distanciarse de lo tradicional para encontrar el resultado perfecto. En Venta de Aires disponemos de las últimas tecnologías para llegar a la perfección en los procesos que conlleva una cocina tan exigente. Para llegar a la excelencia a través de la cremosidad de nuestro salmorejo utilizamos diferentes sistemas y técnicas. Unas elaboraciones pensadas para crear una textura que asombra a los paladares más estrictos.
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *