Venta de Aires y la exquisitez hecha ensalada

La exquisitez hecha ensalada en Venta de Aires

Desde la antigua Roma las ensaladas han pegado fuerte a lo largo de la historia. Algo que no pasa de moda por su versatilidad y frescura, además de mantener el tipo dentro de unos tiempos que nos obligan a sentirnos en buen estado de salud. En Venta de Aires tenemos la exquisitez hecha ensalada.

Lo saludable de las ensaladas es todo, evitando la parte que pueda afectar en los alérgenos sobre todo en ensaladas que contengan frutos secos.

En Venta de Aires tenemos una trabajada carta, que llega desde los entrantes y ensaladas más espectaculares hasta los postres más actuales y tradicionales.

Antes de las cremas, sopas, pescados y carnes, hacemos una parada en nuestras perfectas ensaladas.

Unida a la tradición manchega está la consumición del pimiento rojo. Ligada a la ventresca consigue una combinación que muchos conocemos, y el pimiento en asadillo es uno de nuestros favoritos. Nuestra ensalada Asadillo de pimiento rojo en horno de leña con ventresca rompe los estándares ya clásicos en ensaladillas de pimientos. Venta de Aires la propone sobre su horno de leña preparada para hacerla recordar a los paladares más exigentes.

La tradición sobre la perdiz

Como nuestra tradición toledana nos marca, la perdiz forma parte de nuestra historia. Platos como Nuestra famosa Perdiz estofada “Venta de Aires” afianzan cada vez más a Venta de Aires, ahora nuestra Ensalada templada de perdiz “Venta de Aires” coge el testigo para situarse en nuestra carta un poco antes. La tradición de la perdiz en Toledo hace que nos sentamos orgullosos y la tratemos con sumo respeto como cualquier producto que pase a la cocina del Restaurante.

La sardina, rica y saludable

Otro de los platos frescos que rompen con los clásicos en Toledo es nuestra ensalada De sardinas ahumadas con tomate. Este pescado azul es una gran fuente de omega3, reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y el riesgo trombosis. No solo es una ensalada que apuesta por la salud, es un combinación de sabores que encajan en cualquier paladar.

El queso de cabra no puede faltar

Un gran y amado producto en la actualidad es el queso de cabra, que ofrece una gran experiencia respecto a los sabores y texturas. Restaurante Venta de Aires tiene su ensalada De queso de cabra y vinagreta de frutos secos y miel  en la que se ofrece un perfecto equilibrio entre la vinagreta preparada y los frutos secos seleccionados. La miel es un gran apoyo en este caso, endulza y apaga la fuerza que la vinagreta pueda resultarle al paladar. Se asienta con respeto sobre el queso de cabra, haciendo un gran equipo planteando de nuevo la exquisitez hecha ensalada.

La ventresca como protagonista en otro plato

El restaurante de Toledo que ofrece una amplia experiencia con sus elaboradas ensaladas. Presentando de nuevo la ventresca como protagonista en otro plato, en esta ocasión se seleccionan los mejores y jugosos lomos de este pescado.

Puedes descargarte nuestra carta para conocer más a fondo nuestras elaboraciones.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *