Cenas a Ciegas en Toledo con Venta de Aires

Recorre el patrimonio histórico de Toledo plato a plato a través de “Cenas a Ciegas” con Venta de Aires

Las “Cenas a Ciegas” con Venta de Aires vienen cargadas con un gran secreto, un emblemático espacio en el que podrás conocer Toledo plato a plato este viernes 20 de septiembre. No te pierdas esta última oportunidad y reserva tu mesa en el 925 220 545.

Una experiencia gastronómica que se combina con el entorno a través de la delicadeza de los sabores más tradicionales y vanguardistas. Una sutil e inigualable escalera de sabor proporciona las ideas tradicionales de la restauración con una elaboración actual y de vanguardia.

Unas emocionantes “Cenas a Ciegas” cargadas de sabor

A la altura de su entorno, el menú de “Cenas a Ciegas” en Venta de Aires te proporcionará una intensidad emocional que desemboca en una experiencia inolvidable. 

Un novedoso concepto de ensalada con la que conocerás la cremosidad de ingredientes como la burrata o los piñones, será uno de los entrantes con los que empezará una entrañable velada.

La Crema chou-fleur con huevo poché, aceite de trufa y caviar de salmón será otro de los platos con los que cada paladar quedará sorprendido por la textura y el sabor. El detalle gourmet que ofrece el caviar, hará que saborees la gastronomía actual.

El segundo plato te sorprenderá con un concepto diferente de pescado, Tartar de corvina sobre crema de aguacate, lima y cilantro.

Un plato por encima del conocido sushi, pone a disposición un emplatado impecable que integrará los sabores cítricos. Notas de sabor a limón, y avellana que aporta el distinguido aguacate, serán algunos de los sabores que podrás experimentar en este plato.

Con el trato más vanguardista que se puede extraer de la tradición, nuestro Chef Nacho Díaz de la Cuerda, elaborará un exquisito plato. Cordero relleno de frutos secos con cous-cous de calabaza y cebolla caramelizada.

Si te gusta la carne de cordero, este plato te desprenderá una experiencia gourmet cautivándote con la mezcla de sabores dulces y afrutados que aporta la calabaza.

 

Tu experiencia gourmet con los mejores detalles toledanos

En esta cita culinaria no podemos olvidar la bodega con la que cuentan Venta de Aires y “Cenas a Ciegas”.

A la altura de este sofisticado menú, D.O y su vino de La Mancha casan a la perfección para esta experiencia gastronómica inolvidable.

Lágrima de tres chocolates sobre sopa de almendras y Mazapán de Santo Tomé  harán de un icono toledano un postre exquisito que pone el broche de oro a las inolvidables “Cenas a Ciegas” con Venta de Aires.

No pierdas esta oportunidad y llámanos al 925 220 545 o ponte en contacto con nuestro equipo a través de reservas@ventadeaires para reservar tu mesa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *