Catering para empresas en el Jardín Botánico

Catering organizado por Venta de Aires en el Jardín Botánico de Madrid

Si ya has leído nuestra anterior entrada en el blog donde hablábamos sobre nuestra experiencia en el catering para empresas, no podemos si cabe, estar aún más orgullos de este nuestro segundo post haciendo referencia al catering que organizamos para el CSIC en el Real Jardín Botánico.

Un reto que nos proponía el CSIC el cual no podíamos rechazar. Organizar tanto en su sede como en el Jardín Botánico un catering para el deleite de sus invitados. Además, en esta ocasión el enclave no podía ser mejor. Quedamos fascinados con el Jardín Botánico, una increíble localización que ofrecía cientos de posibilidades para desplegar nuestra cocina. Salir de nuestras instalaciones en Venta de Aires siempre es todo un desafío, y esta vez sabíamos que la ocasión exigiría de nosotros el 200%. De modo que, con nuestra mejores galas y herramientas pusimos en marcha el que puede ser uno de nuestros mejores catering.

Estamos convencidos de que el evento fue un éxito y somos conscientes de que los organizadores quedaron satisfechos con nuestro trabajo. Desde Venta de Aires agradecemos de nuevo la confianza y la colaboración depositada en nosotros por parte del CSIC, y será todo un honor seguir atendiendo sus eventos con la ilusión y esmero que merecen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *