Vino Castilla La Mancha Botella

El vino de Castilla La Mancha está de celebración

Según los últimos datos conocidos hemos podido saber como la facturación de las exportaciones de vino de Castilla La Mancha han crecido un 25%. Lo que es todo un record y una noticia que sorprende incluso a los expertos del sector.

En la industria vinícola se recibe esta información con muchísima alegría. Pero, en nuestra región podemos tener incluso más motivos para seguir celebrando la buena salud de nuestro vino y nuestros viñedos. Esta misma semana se ha aprobado el Grado de Enología en la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM). El rector de la Universidad asegura que “el nuevo grado de Enología que ofertará la UCLM a partir del mes de septiembre responde a la demanda que venían realizando tanto las administraciones públicas, como el sector productivo de vino de la región.”

De esta forma estamos convencidos que nuestra región seguirá siendo puntera en la cultura del vino. Nosotros en Venta de Aires, orgullosos de nuestros vinos, contamos con una amplia carta de vinos que incluye una extensa lista de caldos D.O. de Castilla La Mancha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *