Zona Wifi Gratis

¡Disfruta de Wifi gratis en Venta de Aires!

Vivimos en la era digital, y no podíamos dejar a nuestros clientes sin la mejor conexión WiFi para que nada te impida pasar un buen rato en nuestro restaurante. A partir de ahora, en Venta de Aires podrás disfrutar de nuestros espacios con zona WiFi.

Todos somos consumidores tecnológicos, y necesitamos internet para todo y estamos a todas horas pegados a nuestro Smartphone. Por ello, pensando en nuestros clientes, queremos daros el mejor servicio, ofreciendo una excelente señal WiFi para que desde cualquier espacio dentro de nuestro restaurante, puedas realizar tus gestiones, enviar emails, trabajar, reunirte con amigos…Disfrutarás de nuestra zona relajada, con conexión ilimitada y gratuita, con el mejor ambiente de Toledo a la par que de un magnífico servicio y cocina que no te dejará indiferente.

Cualquier momento es bueno para venir a Venta de Aires. Es un privilegio disponer de zonas tan confortables como nuestra terraza con zonas ajardinadas, nuestros diferentes salones, comedores privados, incluso la zona lounge bar, desde donde podrás degustar nuestra deliciosa cocina, picar algo, tomar café, disfrutar de un buen vino…Cualquier excusa es buena para aprovechar nuestras instalaciones, y gozar de la comodidad de nuestros espacios.

Además puedes compartir las fotos de tus momentos y experiencias vividas en las redes de Venta de Aires, hacer comentarios y reseñas en tiempo real, subir fotos y opiniones de los platos que degustes… Y si no eres de Toledo, y vienes de visita, también podrás hacer consultas sobre tus próximas rutas y descubrimientos de los lugares más recónditos de la ciudad, mientras disfrutas de una buena comida en nuestro restaurante.

¡Ya lo sabes! No dejes pasar la oportunidad de visitar nuestro restaurante centenario, disfruta de nuestros espacios únicos, con nuestro ambiente distinguido, y haz viajar a tus sentidos con nuestra suculenta gastronomía. Y sobre todo, lo más importante, ¡no te desconectes!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *