rozalen toledo concurso dial venta aires

Encuentro de Rozalén con sus fans en Venta de Aires

Como avanzamos en un artículo anterior, la agenda cultural y de ocio de Toledo durante este mes de septiembre está cargada de actividades que están convirtiendo a nuestra ciudad en una excepcional opción para disfrutar de diferentes actividades y espectáculos. Dentro de ella, uno de los platos fuertes lo encontramos al filo de la conclusión del programa de la 29ª Semana de la Juventud de Toledo: el día 30 de septiembre, la genial artista manchega Rozalén compartirá mesa y mantel con los dos fans ganadores de un concurso celebrado a través de la página de Facebook de Cadena Dial Castilla-La Mancha en una comida que se celebrará, como no podía ser de otra manera, en nuestro centenario restaurante.

Además, el ‘Día de Rozalén’ comprenderá otras actividades como una visita al Hospital de Parapléjicos de Toledo o un concierto en la Sala Thalía.

Invitamos a todos sus fans a participar en el concurso y poder así tener la oportunidad de disfrutar del doble placer de conocer en primera persona a Rozalén y disfrutar de nuestro restaurante.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *