Venta de Aires es el restaurante de Toledo en constante movimiento

La nueva decoración en Venta de Aires y la renovación del clasicismo

Venta de Aires está en constante movimiento, el restaurante en Toledo tan histórico como preocupado por ofrecer una gastronomía única. La nueva decoración en Venta de Aires marca los aspectos más señalados del clasicismo que presta el placer de renovarlo.

No solo se trata de una elaborada carta que se equilibra con un exigente equipo profesional. Le debemos algo más a la historia de Toledo y a los espacios que lo identifican. Representar lo tradicional en los platos fundiéndolo con vanguardia y actualidad es una regla que ahora se aplica a un espacio. Horror Vacui convertido en amor por Toledo a través de lienzos, enmarcando diferentes obras con las perspectivas más atractivas y representativas de la ciudad. Podemos empezar a llamarlo Amor Vacui.

Venta de Aires es el restaurante de Toledo en constante movimiento

Venta de Aires es el restaurante de Toledo en constante movimiento, un movimiento que se convierte en estático solamente al mirar sus paredes. Dentro de cada marco se encuentra una historia, una vivencia y un respetado esfuerzo; por eso queremos representarlo en esta pared que supera con creces los 3 metros de altura.

Aprovechando la altura de los techos, se intercalan los cargaderos de madera con el blanco que lo envuelve y la proporcionada iluminación artificial superior. La distancia entre el suelo y el techo consigue acercarse gracias a unas enormes puertas, que no solo hacen de la luz natural un complemento, hacen que un espacio y otro convivan en armonía.

Una división limpia entre la sala y las zonas adheridas a ella mantienen la conexión correcta para que cada comensal pueda disfrutar de su entorno.

Venta de Aires es el restaurante de Toledo en constante movimiento

Venta de Aires es el restaurante de Toledo en constante movimiento

Una decoración y una gastronomía arraigada a su historia.

El mobiliario que mezcla sillas de madera clásica con pequeños entramados de mimbre oscuro, haciendo de las mesas un escenario perfecto para cada plato. Unos muebles que compensan la altura de las históricas vigas verticales y la luz que entra por cada rincón. Un contraste a este cromatismo sobre la madera son las orquídeas y plantas que aportan un color y un oxígeno como complemento a esta renovación de lo clásico.

Venta de Aires es el restaurante de Toledo en constante movimiento

En definitiva es un espacio que debes conocer, sentir cada sensación que aporta Venta de Aires en sus cartas, menús o eventos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *