Venta de Aires se suma a la iniciativa “Cena Solidaria”

En Venta de Aires sabemos de la situación precaria que muchas personas atraviesan, y no queremos mantenernos ajenos a esta problemática. Por ello, y una vez más, nuestro restaurante participa, en este caso en colaboración con Toledo Capital Gastronómica 2016, en otra iniciativa de carácter solidario destinada a recaudar fondos para Cáritas, organismo que actúa en pro de la promoción y desarrollo integral de las personas que más lo necesitan.

El menú de la “Cena Solidaria”, nombre que recibe este evento, y que se celebrará el próximo día 14 de diciembre, consistirá en las propuestas culinarias de cuatro cocineros diferentes, entre las cuales se encontrará la de nuestro chef Ignacio Díaz de la Cuerda: Crema de cangrejo con teja de txangurro, caviar de algas y espuma de Airen.

De igual modo, la cena servirá para poner el colofón al excelente año gastronómico que Toledo ha celebrado, entregándose también durante la misma los Premios TCEG que recibirán las instituciones, personas, entidades y empresas que, con su labor, han contribuido al éxito que la Capitalidad ha supuesto a todos los niveles.

Os invitamos a participar en esta iniciativa en la que también colabora Hotel Beatriz, encargado de albergar la cita, Pepe Mesa, Mahou, Vinos Martué y Finca Loranque.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *