Así vivimos la entrega del Premio Nacional de Hostelería

Por fin llegó la tan esperada y merecida cita: Venta de Aires recibió el Premio Nacional de la Federación Española de Hostelería (FEHR) en reconocimiento a sus 125 años de trayectoria.

Este premio alude a nuestra condición de Único Restaurante Centenario de Castilla-La Mancha, poniendo de relieve nuestra tarea a la hora de promocionar los valores, patrimonio y productos gastronómicos de Toledo, y su consecución no hubiese sido posible sin la labor de todos los que formamos esta gran familia que Venta de Aires representa, sabiéndonos adaptar a la demanda y necesidades actuales sin menoscabar la tradición que nuestra cocina transmite en cada uno de sus platos.

La gala, celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo, albergó a los más importantes representantes de la hostelería nacional, así como de las instituciones regionales. Durante ella, se entregaron 18 premios que constatan la labor de los galardonados en pos de un sector, el de la hostelería, que ha sobrevivido a la crisis y ha servido de pilar económico en un contexto de dificultad.

Desde aquí, damos la enhorabuena a todos los premiados, especialmente a los que han contribuido al desarrollo hostelero de nuestra región, como son el Ayuntamiento de Toledo y la Escuela de hostelería de Toledo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *