fedepe premios

Venta de Aires apoya con su Catering a FEDEPE en el CSIC

La XXVI edición de los Premios FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), celebrada el pasado miércoles en la sede del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) en Madrid, contó con nuestra participación de la manera en qué mejor podríamos contribuir: poniendo la nota gastronómica.

Estos galardones, que comenzaron a entregarse en 1991, se han confirmado como una herramienta con la que hacer más visible el papel de la mujer en la empresa a nivel de dirección, poniendo de relieve su capacidad para asumir roles de liderazgo.

Entre la nómina de premiadas encontramos a la periodista María Escario (Premio a la Comunicación Comprometida con la Mujer) o a la Selección Española Femenina de Baloncesto (Premio Liderazgo Mujer Profesional).

La gala fue presidida por su Majestad la Reina Letizia, y contó con la presencia del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo; de la presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, y del presidente del CSIC, Emilio Lora, entre otras muchas personalidades.

Nuestro restaurante fue elegido para confeccionar y servir el catering en tan prestigioso evento, y no podemos por menos que agradecer la confianza que FEDEPE ha depositado en Venta de Aires.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *