Este Corpus Christi viene, una vez más, marcado por la crisis de la Covid-19. Pero eso no impide disfrutar de un día especial y visitarnos

Un Corpus Christi diferente con Venta de Aires

El 3 de junio se celebra en Toledo el Corpus Christi que, junto a la Semana Santa, supone la festividad más importante de la ciudad. Y, aunque La Custodia estará abierta a las visitas, no se celebrarán procesiones como otros años.

Pero esto no impide que disfrutemos de las calles engalanadas y la oportunidad de reunirnos con quien hace tiempo no podíamos.

Vive el momento

O Carpe diem, como dicen.

Sí, es cierto que de un tiempo a esta parte todo está siendo diferente, pero debemos ver oportunidades donde antes no mirábamos. Quizá las calles no se abarroten de turistas, pero podrás dar un paseo más tranquilo por las laberínticas calles del Casco Histórico y hacerte una idea de cómo se vivía esta festividad hace 700 años.

Y, tras un paseo por unas calles en las que merece la pena pararse en cada esquina a sacar unas fotos, ¿dónde podrías reponer fuerzas…?

Venta de Aires, un restaurante centenario para celebrar la festividad casi milenaria que es el Corpus Christi

Venta de Aires ha sido testigo de 129 celebraciones del Corpus Christi, y tenemos intención de que siga siendo así. Por lo que el jueves, 3 de junio, nuestras puertas estarán abiertas.

Podrás venir a disfrutar de nuestra oferta gastronómica y el servicio inigualable de nuestro equipo.

Disfruta de Toledo de la mejor manera posible en una semana donde arte, historia y cultura se dan la mano más que nunca.

No dudes en llamar para reservar.

Solo queda planear el resto del día. Si necesitas inspiración, puedes echar un vistazo a las actividades del Corpus de este año.

¡Nos vemos!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *