¿Terraza en Toledo u oasis en la ciudad? Home & Garden Bar: Un lugar donde estar

Entre los muchos lugares con encanto de Toledo, hay un rincón oculto a la mirada del día a día que unos pocos privilegiados conocen. Ese lugar es Home & Garden Bar, un remanso de paz en la vorágine de nuestras vidas; una terraza en Toledo a la que nosotros llamamos the place to be.

Imagina esto…

Termina la jornada del viernes. La semana ha sido larga, mucho trabajo y poco tiempo; las cosas que tenías que entregar para ayer las has pospuesto al lunes porque, en fin, aún tenías cosas que presentar para anteayer. En casa te espera una miríada de platos en la pila del fregadero, y Netflix aún no ha cargado el último capítulo de la serie que estás viendo porque últimamente se lo está tomando con calma.

Por otro lado, sabes que deberías acercarte al súper a hacer la compra que en toda la semana no has podido hacer, pero el cansancio es tal que decides sentarte en el sofá y notar como tu peso, y la gravedad que notas por primera vez en el día, te hunde en el asiento como si este estuviese hecho de arenas movedizas.

Quizá el sopor te ha llevado a una repentina siesta de esas que tu madre explica como «quedarse traspuesto»; o es posible que la situación haya sido peor, una especie de duermevela que te sume en pensamientos acerca de cómo dejar tu trabajo y reinventarte sin morirte de hambre en el intento (ánimo, de verdad). Independientemente de ello, el sol sigue su trayectoria hacia el horizonte y, cuando te das cuenta de la mágica cromática crepuscular, la realidad te golpea haciéndote ver que otro día se pasa sin que lo hayas disfrutado como te mereces.

Quizá no tenías que imaginar tanto

A fin de cuentas, quizá esta situación ya la has vivido más de una vez. Pero vamos a aprovechar la inercia y seguir imaginando; esta parte te va a gustar más.

EXT. HOME & GARDEN BAR / VENTA DE AIRES – DÍA (O NOCHE, DA IGUAL)

Has llamado a esa persona especial en tu vida, a tus amigos o a quien sea. No te has arreglado especialmente, quieres estar a gusto y punto. Únicamente te has cambiado de ropa y te has lavado la cara porque quieres empezar a aplicar lo que has leído en Instagram «No necesitas filtros para ser tú». Vale, es una frasecita cliché, pero no por ello menos cierta.

Miras a tu alrededor, por la decoración y la vegetación te cuesta creer que estés en una terraza en Toledo, pero así es. Home & Garden Bar es una propuesta diferente a cualquier otra en la ciudad. Por supuesto cada una tiene su encanto, pero aquí descubres que tienes una excusa para pasarte en cualquier momento:

  • Brunch, para cuando es tarde para el desayuno, pero aún pronto para comer.
  • Cocina, donde la mejor gastronomía nace y se reinventa constantemente.
  • Coctelería refrescante, espirituosa y, sobre todo, relajante.

Pero sobre todo porque cualquier motivo es bueno para disfrutar de buena compañía en un lugar de cine.

Una terraza en Toledo atípica, única en la ciudad

No es porque sea la única terraza en Toledo con una vista del cielo nocturno que te hará viajar, ni porque la realidad queda fuera de los muros del recinto. Es por gente como tú, como tus amigos, como tus padres; en definitiva, por la compañía. Da igual el momento del día. Tanto da si es un brunch, una comida, una cita al salir del trabajo, una cena… Nada de eso importa.

Y es que da igual el plan si la compañía es buena, pero si el lugar es el ideal… Mejor, ¿no?

Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta