Celebra la Feria y Fiestas de Toledo 2021 en Venta de Aires

Agosto es ese mes que pasa a toda velocidad, y lo hace de tal forma que deja un montón de recuerdos, sonrisas y esa buena energía que algunos meses nos falta. Pero también es el mes en el que los toledanos se visten de gala y celebran la Feria y Fiestas de Toledo en honor a la Virgen del Sagrario. Que oye, son sólo ocho días, pero cargaditos de cosas buenas y bonitas.

Ocio, música y deporte ¡hasta en la sopa!

Sí, has leído bien. No es cosa del calor. Las Ferias y Fiestas de Toledo tienen muy buena pinta y vienen cargadas de conciertos, actividades deportivas, musicales infantiles y desfiles de moda.

El pasado año no tuvimos la oportunidad de celebrar estas fechas tan simbólicas, pero, teniendo en cuenta que el ritmo de la campaña de vacunación es muy favorable, el disfrute de gran cantidad de eventos está asegurado. Como bien ha dicho Milagros Tolón, Alcaldesa de Toledo: «Queremos con ello recuperar la alegría, la diversión y el entretenimiento que han estado en parte ausentes de nuestras vidas en los últimos meses»

El programa especial de las fiestas de Toledo ya está disponible y puedes verlo aquí.

El 14 de agosto, podremos dar la bienvenida a las fiestas de la mano de Sidecars, un grupo de rock madrileño que estará abarrotando de energía el recinto ferial de La Peraleda. El 16 de agosto, en la Plaza de Toros de Toledo, tendrá lugar el concierto de uno de los cantautores hispanos más exitoso en la escena española: Jose Luis Perales.

El 21 de agosto volveremos de la mano de Love of Lesbian “Allí donde solíamos gritar”. También están confirmados artistas como Fangoria, el 17 de agosto, y la actuación de Hombres G el día 18 de agosto ¿Preparado para cantar a pleno pulmón “Devuélveme a mi chica”? Ambos también se celebrarán en la Plaza de Toros de Toledo.

Si buscas celebrar estas fiestas de Toledo en familia, el 17 de agosto podrás disfrutar de un Tributo del Rey León: «De Simba a Kiara». El 19 de agosto también hay programado un musical infantil: «Disnemanía y el desván mágico».

En cuanto a eventos deportivos destacamos los torneos de futbol masculino y femenino del CD Toledo, el circuito Nacional Parabadminton en el polideportivo del Hospital Nacional de Parapléjicos y una jornada de puertas abiertas de Piragüismo inclusivo.

Este año, ven a celebrar con nosotros las fiestas de Toledo

En Venta de Aires, hemos celebrado junto a ti esta festividad durante más de un siglo. Y este 2021 no queremos que sea diferente.

Para reponer fuerzas o simplemente disfrutar de estos días, te invitamos a vivir una auténtica experiencia gourmet en nuestras instalaciones. Disponemos de elegantes salones dónde degustar una amplia propuesta gastronómica y también, contamos con nuestra terraza Home & Garden Bar. Un rinconcito de naturaleza en el que conseguirás reponer energía con nuestra mejor selección de cócteles y picoteo gourmet.

Deseamos que compartas con nosotros estos días y disfrutes de la gastronomía toledana y las técnicas culinarias más novedosas.

Y si en estas fiestas estás obligado a mirar la pantalla de tu móvil, que sea solo para reservar tu mesa: 925 22 05 45. 

Te esperamos.

¡Felices Fiestas en honor a la Virgen del Sagrario!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta